Calidad interior del Kuga

Encuestas sore el Club, sobre el Foro y sobre el Kuga
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Calidad de interior del Kuga

Excelente (Todo encaja a la perfeción, buenísima calidad de materiales y bien rematado)
8
7%
Buena (Todo está correcto, los materiales son aceptables y se asientan bastante bien)
62
54%
Mediocre (Materiales de calidad media y algunas zonas no rematadas demasiado bien)
37
32%
Mala (Los materiales son bastante malos y la terminación deja bastante que desear)
5
4%
Pésima (Malísimos materiales y terminación pésima, todo desencajado y mal rematado)
2
2%

Votos totales : 114

Calidad interior del Kuga

Notapor karzac » Vie, 20 Ago 2010, 00:47

Encuesta para saber la opinión sobre la calidad del acabado interior del kuga:

- Calidad, unión, remate de los Plásticos.
- Terminaciones de la Moqueta.
- Tela, cuero de los asientos.
- Volante.
- Palancas de control etc.

Se pide una valoración general de la calidad interior y remates.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Re: Calidad del Kuga

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 20 Ago 2010, 01:06

Siempre soy de la opinion de que todo es mejorable;estoy bastante sastifecho con sus acabados tambien solo tiene 1700 Km nada mas.
Se de los problemas que hay, con el material del bolante, del ruido en los asientos y el pliegue en el tapizado las gomas de las puertas,etc.etc.; por eso es mejorable, porque por su precio habria que mejorar poco.
Estoy muy contento con mi Buga :sorry: y no lo cambio por na :thumbup:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Acabado: Trend
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Re: Calidad interior del Kuga

Notapor karzac » Vie, 20 Ago 2010, 01:59

Yo en general no lo veo mal, hay muy buenos materiales como el compuesto de goma del salpicadero, asientos de cuero parcial bien rematados, telas, alfombras etc..., no me entusiarma demasiado el plástico grisaceo de la zona inferior de las puertas y guantera pero tampoco lo veo mal, como pega el volante que se pele (el mío aún esta como nuevo) y la goma del hueco que está encima del salpicadero que con el sol tiende a encorvarse ligeramente pero tampoco es un drama.

Por otro lado no me convence demasiado la sujeción de algunos guarnecidos y los remates de las moquetas en algunas zonas además de algún plástico que no lo veo encajar todo lo bien que debería.

Y yo no lo estoy comparando con la calidad de un Audio, BMW o mercedes, ni siquiera con la de un VW, todo lo que he tenido son Ford y respecto al Focus y el Mondeo anteriores creo que Ford en general ha descendido sensiblemente su calidad en cuanto a terminaciones se refiere incluso comparándolo con el Qashqai de mi padre el Kuga usa bastante mejores materiales pero la terminación de las moquetas y la unión y sujeción de plásticos es algo peor.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

LLanta: 19"

Notapor alzibeni » Vie, 20 Ago 2010, 10:28

Comparto lo que has dicho Karzak. Los remates en mi anterior coche, un Astra, eran mucho mejores, en moquetas y bajo salpicadero. Lo que más me preocupa son los asientos en el Trend.↲Pero eso no quita para que esté muy contento con mi Naranjito.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor QGA2010 » Vie, 20 Ago 2010, 18:28

Pues en mi caso, con 5 meses y 14.000 Km. tengo que decir que el volante de piel, debe ser de piel serpiente. Porque lo que es el granulado de la piel se está cayendo por momentos y apareciendo una especie de piel lisa por debajo. Una cosa bastante desagradable para conducir, ya que se te va desmenuzando poco a poco.... vamos ni los de V.

Sobre el resto de materiales.... no entiendo pa que son tantas rajitas en el tapizado del suelo. El asiento del conductor tiene el famoso pliegue. Y del salpicadero decir que me parece excelente. Buenos ajustes. Y la bandejita de goma del salpicadero, es cierto que se curva por el calor.

Ah! y el tapizado de las puertas se mancha con facilidad.

Saludos.
QGA2010
Usuario Platino

Fecha de fabricación: 16 Feb 2010

Notapor xe que kuga » Vie, 20 Ago 2010, 19:46

Yo de momento estoy muy contento con el, algun fallo de terminacion como la moqueta del maletero que la tuve que recortar porque sobraba, o no poner un reposapie en el lado del conductor. Los ajustes los veo buenos, y los materiales del salpicadero dan sensacion de calidad. Y el diseño tanto de salpicadero y interior de puertas tambien. En fin, que me encanta.
xe que kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 May 2010

Notapor kuga 69 » Vie, 20 Ago 2010, 22:20

hola yo tengo k decir k mi anterior coche estava mejor rematado una scenic renault :paraiso:
kuga 69
Usuario Platino

Notapor KUGAVCIA » Dom, 22 Ago 2010, 10:17

Creo que la calidad es buena (al menos de momento) solo tengo 2500 kms. Tampoco soy observador de los remates y esa cosas pero me gustan las calidades.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
KUGAVCIA
Usuario Platino

LLanta: 18"

Notapor Kugacole » Mié, 25 Ago 2010, 14:06

Para mi correcto, mejorando bastante el mondeo que tenía antes, no soy muy exigente,
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Kugacole
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 30 Sep 2009

Notapor takugasio » Mié, 25 Ago 2010, 17:51

Lamento que mediocre sea mi opinión, pero no puede ser de otra manera, aunque en general esta bien, le bajo la nota por el tema del pliegue en el asiento, pues después de sustituirle la base del asiento completa se le reprodujo el problema y además creo que para el tipo de coche que es se podían estirar un poco mas, la crisis se nota en el interino del kuga :whack: :sorry:
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Siguiente

Volver a Encuestas