|
|
||||
|
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Enlaces a Paginas WebMe he dado cuenta que en este nuevo foro cuando se pincha en algun enlace a una pagina web te direcciona directamente a ella, hasta aquí todo normal. El problema es que te saca del foro, no se abre una nueva ventana en el explorador con la pagina enlazada y se mantiene la ventana del foro. La pregunta ¿esto es normal?.
![]()
Re: Enlaces a Paginas WebEs una pequeña modificación que hay que hacer al foro, estaba ahora mismo en ello, ya me avisó kugalba por mensaje privado y en cuanto lo solucione os aviso.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Enlaces a Paginas WebOk, poquito a poquito esto va tomando color.
Re: Enlaces a Paginas WebSolucionado!
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Enlaces a Paginas Webgracias
![]()
Re: Enlaces a Paginas WebDesde ayer se me abren nuevas ventanas al pinchar en cualquier sitio del foro,muchisimas.No se si os ocurre lo mismo.
Un saludo,no se si es el sitio adecuado. ![]() ![]() ![]()
Re: Enlaces a Paginas WebCorrecto a mi me pasa lo mismo Sambo, termino de leer un comentario de un kompi y le doy a buscar, mensajes nuevos, y ahi es cuando se habre otra ventana.
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Enlaces a Paginas Web+4 lo bueno esque ya puedo poner color!!
Re: Enlaces a Paginas Web
Me pasa lo mismo, si no es mucha molestia me gustaria que con mensajes nuevos no se abriera una pestaña nueva ![]()
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados