Acabo de hablar con ford españa y me comentan que la politica de ford protect para dejar vehiculos es solamente si el coche está inmobilizado, a parte tambien me han comentado que se han pasado con los 4 dias.
Saludos.
|
|
||||
|
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Garantia - ¿Incluye vehiculo de sustitución?Acabo de hablar con ford españa y me comentan que la politica de ford protect para dejar vehiculos es solamente si el coche está inmobilizado, a parte tambien me han comentado que se han pasado con los 4 dias.
Saludos.
Re: Garantia - ¿Incluye vehiculo de sustitución?wenas ace un mes mas o menos me cambiaron el volante y me miraron lo del filtro de particulas que me dio fallo motor en el ordenador por lo cual me paso un viernes y lo tuve que dejar asta el lunes por la tarde y ami me dejaron un c4 picasso ultimatum con 1500km en una casa de alquiler y a coste del conce en?? sin problema ninguno!!! saludos a todos
Re: Garantia - ¿Incluye vehiculo de sustitución?A ver si me he aclarado bien.
Yo en principio no me ampliaré la garantía a no ser que me la ofrezcan a un buen precio. Entonces, teniendo el coche con 2 años de garantía, si tengo algún problema y tengo que llevarlo al taller 1,2 o 5 días para que me lo miren y me lo arreglen... supongo que sin pagar un duro ya que la garantía incluye mano de obra y piezas, puedo pedir desde el 1º día coche de sustitución hasta que me lo arreglen ??? y en principio sin pagar nada ?? BARCELONA -- CANTABRIA este verano para hacerle Km. a mi KUGA !!!! un total de unos 2000-2500 Km. a ver como se comporta.
Re: Garantia - ¿Incluye vehiculo de sustitución?claro ami me cubrio la garantia el volante despellejao y mirarme el error del ordenador y no tuve problema!!!me dejaron todo el fin de semana el coche!!
Re: Garantia - ¿Incluye vehiculo de sustitución?En mi caso, he necesitado en una ocasión coche de sustitución por una avería. Como que estuvo una semana el coche en el taller, la garantía me cubría 2 días nada más (según ellos) y el resto de días fue el concesionario quien me lo prestó. Eso sí, el coche de sustitución lo tuve que ir a buscar y dejar al centro de Barcelona. Por suerte la misma garantía te cubre un servicio de chófer desde el taller hasta la oficina de alquiler de coches.
Saludos.
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados