por Cap » Mar, 17 Ago 2010, 01:16
Bueno, pos aqui lanzo otra propuesta, cuando yo voy con mi kuguita por ahi, cada vez que me cruzo con otro (porque es una pasada, de lo lejos que puedes diferenciar un kuga) bajo la ventanilla y cuando pasa lo saludo levantando la mano, la mayoria se quedaran diciendo "quien coño seria ese tipo, me conocera??"
entonces yo propongo que cuando nos crucemos con otro kuga por la carretera, lo saludemos de esta manera, asi si hemos leido este post, sabremos que ese que nos ha saludao es uno de los 500 y pico que estamos metidos aqui, y luego podriamos tener una seccion titulada "me han saludado" donde decir "hoy me han saludado en la zona tal, ¿quien ha sido?" y asi poder quedar con kulegas del foro con los que nos crucemos por casualidad.
un saludo Cap
-

Cap
- Moderador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Plata
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
por kugaadriana » Mar, 17 Ago 2010, 10:02
FORZA DEPOR voltaremos Juan C.
-

kugaadriana
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 26 Jun 2009
por padahuisjo » Mar, 17 Ago 2010, 11:02
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
-

padahuisjo
- Usuario Platino
-
- Color: Blanco
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 01 Mar 2009
por JavierJaraiz » Mar, 17 Ago 2010, 11:33
Si y tambien atacando a la gente en las gasolineras  , mira que cuando te acercaste a mi me dije que me va a pedir el tio este jejej
-

JavierJaraiz
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Color: Marrón Arena
por alzibeni » Mar, 17 Ago 2010, 11:52
Me parece bien pero continuo pensando que el mejor sistema es poner en el perfil de donde somos, así se ve si hay alguien de nuestra zona.↲ Animaría a la gente, a poner el pueblo de donde se es, ya que si se pone la capital de provincia es muy grande. Por ejemplo, si uno es de Sueca y pone Valencia, es la provincia pero está a unos 30km de Valencia. Creo que es mejor poner el pueblo y si se quiere, la provincia entre paréntesis. Es lo que opino, un saludo.
-

alzibeni
- Moderador
-
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por kugaadriana » Mar, 17 Ago 2010, 12:03
FORZA DEPOR voltaremos Juan C.
-

kugaadriana
- Usuario Diamante
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 26 Jun 2009
por Cap » Mar, 17 Ago 2010, 12:12
 Yo he puesto 2 tarjetas este fin de semana y te lo digo en serio, era por la noche y me acercaba yo al coche con un cuidao.... miraba y remiraba que no me viera nadie, la ponia y salia escopeteao jajajajaj alzibeni escribió:Me parece bien pero continuo pensando que el mejor sistema es poner en el perfil de donde somos, así se ve si hay alguien de nuestra zona.↲ Animaría a la gente, a poner el pueblo de donde se es, ya que si se pone la capital de provincia es muy grande. Por ejemplo, si uno es de Sueca y pone Valencia, es la provincia pero está a unos 30km de Valencia. Creo que es mejor poner el pueblo y si se quiere, la provincia entre paréntesis. Es lo que opino, un saludo.
ya pero como a veces vas de vacaciones a algun lao e igual le has escrito a alguien de la zona que vas a ir, pero por C o por B esa persona no ha podido entrar en el foro y no se ha enterao, y como no nos sabemos las matriculas de todo el mundo pos.... asi si el tio ve que un kuga le saluda, acto seguido se mete en el foro y pregunta ¿quien ha sido? o ve lo que le habeis puesto un saludo Cap
-

Cap
- Moderador
-
- Color: Plata
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Mar, 17 Ago 2010, 12:15
Buena idea cap ,yo cuando me cruzo con un kuga en la calle le hago luces y le saludo o toco bocina y tambien saludo,las mujeres al bolante, salvo una, se rieron y devolvieron el saludo ,aclaro que con la jefa al lado ,y con tios al bolante mitad y mitad esta el que saluda y se rie o el que te mira con cara de orto.Eso si con mi mujer nos partimos de la risa  y pasamos un rato agradable. 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por KUGAVCIA » Mar, 17 Ago 2010, 13:00
alzibeni escribió:Me parece bien pero continuo pensando que el mejor sistema es poner en el perfil de donde somos, así se ve si hay alguien de nuestra zona.↲ Animaría a la gente, a poner el pueblo de donde se es, ya que si se pone la capital de provincia es muy grande. Por ejemplo, si uno es de Sueca y pone Valencia, es la provincia pero está a unos 30km de Valencia. Creo que es mejor poner el pueblo y si se quiere, la provincia entre paréntesis. Es lo que opino, un saludo.
Tienes razón Alzibeni, yo ya lo he cambiado. Lo de las ráfagas os recuerdo que está prohibido por el código de circulación. Yo lo que pasa es que no se reaccinaré tan rápido para sacar la mano por la ventanilla. Pero de acuerdo en lo que se quede.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18" Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
-

KUGAVCIA
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- LLanta: 18"
por karzac » Mar, 17 Ago 2010, 23:58
Yo ahora que me acuerdo en Tenerife me quede parado en un atasco y en el carril que venía en sentido contrario a la misma altura se quedó parada también una chica con un kuga blanco, bajé la ventanilla y le dije "Me gusta tu coche" y me respondió "pues anda que a mí el tuyo" jaja, acto seguido comenzó a moverse la caravana.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- LLanta: 19"
-
Volver a Buzón de sugerencias