|
|
||||
Re: Saludo KugeroOscar, estoy intrigado con esas pegatinas, puedes subir alguna fotico de las pegatinas del club?
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona;
Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
Re: Saludo KugeroYo tambien la llevo desde Segovia,en la luna trasera a la derecha,no se ale en alguna de las fotos de mi galeria,un saludo.
Yo me quedo con esa ,va a ser dificil sacar una mejor.....un saludo. Efectivamente hay 3 o 4 fotos en la segunda pagina.... ![]() ![]() ![]()
Re: Saludo Kugeroyo habia pensado en alguna parecida a la de las tarjetas fondo transparente el kuga esbozado y la web
un saludo Cap ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados