por mobekuga » Vie, 13 Ago 2010, 11:43
(Hasta donde tu Kuga te lleve…!!!) Hola a todos… Redacto este post, para todos aquellos que quieran contar su experiencia con sus KUGA en estas vacaciones y de largos recorridos. Yo estoy de regreso de mi primera salida de vacaciones con mi querido KUGA, como les comente anteriormente tenía previsto hacer unos cuantos Km con el nene y al final en 14 días le cargue con 5200 Kilometros. La ruta inicial del 30 de Julio fue destino Annecy (Francia) a unos 80 kilometros de Chamonix, donde visitamos este (montblanc) y sus alrededores. Un lugar idílico con un bonito lago y una visita como no, a la ruta del paso del tur de Francia (Col de la colombiére) donde les dejo una bonita imagen. Después de tres días, salimos dirección Berlin (Alemania) haciendo un par de días en la Ciudad de la Oktoberfest (Nuremberg) y después la llegada a Berlin. Una Ciudad que no te la acabas, y donde para llegar al centro de la ciudad desde su periférico tienes unos 17 Km y con mucho que visitar, le dejo una imagen del nene junto al muro que dividió a las dos ciudades y que ahora está dedicado a plasmar las pinturas de artistas famosos. Tenía previsto continuar hasta (Praga) Republica Checa, pero por motivos laborales tuve que bajar antes de tiempo, no sin antes hacer una paradiña en Paris una Ciudad que me encanta. Y donde también le tome una instantánea al nene. Bajamos por la ruta del viaducto de Millaou, una construcción que cada vez que la visito me fascina. Bueno a lo que interesa, al KUGA carga en maletero alta + 5 persona , los consumos de combustible un poco altos, el consumo de aceite nada, el gasto de neumático se aprecian pequeñas picadas que revisare cuando tenga tiempo, el comportamiento en carretera magnifico, lo único el motor lo encuentro muy rígido cundo le piso para darle marcha, y esto último lo comento por la velocidad en las carreteras Alemanas que caña….!!!! De KUGAS con matriculas alemana pocos (5 ó 6) alguno con llantas muy llamativas, un par de matriculas Belgas, pero no pude hacer fotos, espero que en la próxima tenga más suerte. Saludos a todos, ya les cuento la segunda parte, que toca Granada. 
Última edición por mobekuga el Sab, 14 Ago 2010, 22:17, editado 1 vez en total
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ??
Somos y seremos más que un Club.....
-

mobekuga
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
por mobekuga » Vie, 13 Ago 2010, 12:14
Las fotos.... Annecy (Francia)   Llegada a Berlin...y el muro.   Paris.  Viaducto de Millaou, altura máxima del puente 340 metros.  
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ??
-

mobekuga
- Miembro de Honor
-
-

kugaadriana
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 26 Jun 2009
por yaquituya » Vie, 13 Ago 2010, 13:11
Podrías decir que consumos de media a realizado, teniendo en cuenta el cofre que llevas en el techo!
-
yaquituya
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 18"
por takugasio » Vie, 13 Ago 2010, 14:04
Que pasa que como no viajas durante el año, te pasas las vacaciones de ruta no? Muy guapas las fotos y precioso viaje 
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009
por mobekuga » Vie, 13 Ago 2010, 16:29
El consumo con el porta equipaje Thule de 200 litros, estubo entre 8 y 8,5 litros TAKU, Y esperar que me espera que me queda Malga, Granada y Almeria, pero por trabajo ehh.... Jjejeeejejeje 
Desde Barcelona ??
-

mobekuga
- Miembro de Honor
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 13 Ago 2010, 21:38
Que bueno,que lindo viaje las fotos son guapisimas,viajes halcon tiene que jubilar a Curro y poner ¿donde esta Mobekuga? Pues nos vemos en el sur yo tengo tu movil de la lista de la kedada de Segovia y asi Kedamos 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por nacho » Sab, 14 Ago 2010, 07:38
Muy guapas las fotos y me imagino que el viaje una pasada. Me alegro de que disfrutaras el coche, y el dorsal queda de cine, yo tampoco lo he quietado. Sube algunas fotos al calendario que son muy chulas. 
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
-

nacho
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 12 Jun 2008
-
por mobekuga » Sab, 14 Ago 2010, 16:03
Gracias Nachte,
La verdad es que he disfrutado mucho, sobre todo en las autopistas Alemanas, que en algunos puntos no hay limites de velocidad, y te pasan los mercedes, audis, porches y BMV que flipas, sobre todo si pruebas el KUGA .
Los paisajes de la ruta son una pasada, en cuanto a la pegatina, cuando tuve la oportunidad de mostrarla a algun KUGA Europeo, ya lo intente, me siento muy agusto llebvandolo. y para la próxima me pido el dorsal 22 jejejejee
Cuando tenga todas las fotos editadas ya intentare colgar alguna.
saludos cordiales.
Desde Barcelona ??
-

mobekuga
- Miembro de Honor
-