|
|
||||
|
36 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: To where your KUGA takes to you…!!!Estas vacaciones fuerón pocos kilometros CATA, y lo de conocer tierras españolas de la mano de la familia kuguera toda una experiencia, para muestra un botón la ultima de Segovia...
![]() Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: To where your KUGA takes to you…!!!
bingo, jejejejejejej, menos mal que entiendo algo de abrir puertas sin llaves, que sino la mujer me muele a palos ![]() SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: To where your KUGA takes to you…!!!jajajajajajajaaja, si es que yo siempre digo para que quieren las mujeres los bolsos tan grandes, si cuando buscas algo no se encuentra a menos que te metas dentro......
a cabo la noche bien espero...Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Re: To where your KUGA takes to you…!!!Pues si , pero tuve qué entrar por la ventana.....
menos mal qué ningún vecino me vio, o eso creo, jejejejeje SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: To where your KUGA takes to you…!!!Pero amigo, me hubieras avisado, con lo peligoros que resulta lo hubiera echo Kim....jejejejejeje
y con un poco de suerte .....jejejejeHay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Re: To where your KUGA takes to you…!!! saludos para todos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
36 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados