|
|
||||
|
42 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Como nos has conocido?Nos gustaría saber como o por que medio nos has conocido.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: ¿Como nos has conocido?Pues eso, a través de google, buscando "kugas baratos" je je, allí por septiembre del 09.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: ¿Como nos has conocido?Yo me conoci a mi mismo
Es broma, buscando información por la red La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: ¿Como nos has conocido?Fue antes de comprarlo, pero ya con la idea fija, buscando opiniones sobre el coche y la verdad si me faltaba algo fue encontrar tantas opiniones positivas juntas
y asi fue como se me fueron todas las dudas, despierta pasiones... ![]()
Re: ¿Como nos has conocido?Gracias a San Google por junio del 2009 y nunca me alegre tanto de haberos encontrado, en mi vida me imagine donde llegaría con la tontería y lo mas importante es lo que nos queda por vivir.
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: ¿Como nos has conocido?En mi caso, como la gran mayoría conocí el primer foro buscando con el Google antes de comprarme el Kuga, estaba buscando información sobre precios e las impresiones que tenían los propietarios sobre el coche para decirme a comprarlo, y hasta ahora muy contento y satisfecho con la compra pero como no con algunos matices (ruidos principalmente).
Un saludo.
Re: ¿Como nos has conocido?Creo que como casi todo el mundo,buscando como era el Kuga(que lo tenia muy claro antes de ver nada),pero habria que enterarse de como era el coche un poquillo mas a fondo,un saludo a todos.
![]() ![]() ![]()
Re: ¿Como nos has conocido?Pues al igual que todos los foreros, gracias a Google.
Quería ver opiniones de propietarios del Kuga y que mejor que este foro.
Re: ¿Como nos has conocido?Tambien por google a finales de febrero y me apunte en al antiguo foro el 5 de marzo 2010 y saber que de comentaba en los foros
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: ¿Como nos has conocido?yo en google, pero despues de comprarlo, vi el kuga, me enamore (y la mujer tambien), vi el asx, el ix35, el quaskai (o como co*o se escriba) el tiguan, pero no tenian nada que hacer, el kuga me habia robado los ojos y no veia nada mas. y despues de probarlo ya no hubo duda.
habia visitado otros foros de otros coches antes y me dije, del kuga tiene que haber un foro pa el solito y... voila. me encontre con la mejor comunidad de kugeros de largo EDITO: tenemos que mover mas el tema de las tarjetas que estos de google se estan empezando a parecer a los de microsoft que lo quieren monopolizar to jajajajjaja no lo permitamos (juas paece que quiera montar una secta jajaajja, pero no os preocupeis que no os voy a prometer el cielo, que ya estamos en el con nuestros kugas un saludo Cap ![]() ![]() ![]() ![]()
42 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados