por Ordoño » Vie, 18 Feb 2011, 09:33
Bueno, pues yo como ya puse en mi presentación lo hice a través de una tajeta del club que sambo le proporcionó a mi suegro. De echo le ofrecí a mi suegro el kuga para ese fin de semana, jajajajja se hubiera quedado flipando cuando llega al hotel con mi kuga y se ve todo lleno de kugas. En fin, darles las gracias a sambo por su amabilidad con mi suegro y los datos de este foro. Un saludo 
-
Ordoño
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 21 Jun 2010
por diegovite2001 » Vie, 18 Feb 2011, 10:05
Fue ella (la kugui)quien me conoció a mí...en google y me compró bien baratito; también me dice que no se arrepiente de nada pero que cuidaito con la próxima revisión.
-
diegovite2001
- Usuario Platino
-
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 18 Oct 2009
por Sambo » Vie, 18 Feb 2011, 10:41
Ordoño escribió:Bueno, pues yo como ya puse en mi presentación lo hice a través de una tajeta del club que sambo le proporcionó a mi suegro. De echo le ofrecí a mi suegro el kuga para ese fin de semana, jajajajja se hubiera quedado flipando cuando llega al hotel con mi kuga y se ve todo lleno de kugas. En fin, darles las gracias a sambo por su amabilidad con mi suegro y los datos de este foro. Un saludo 
No hay de que,esperamos conocerte en alguna kedada y dile a tus suegros que se vengan se lo pasaran muy bien,gracias a ti,un saludo. 
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por aresoto » Lun, 25 Abr 2011, 16:00
bueno ya llevo aalgun tiempo por este parajes y di con esta familia gracias a nuestro amigo el google
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por kuguiña » Mar, 03 May 2011, 23:41
Navegando, navegando por estos mares "virtuales" me encontré con el "escuadrón kuguero" gracias al chivatazo del agente secreto Googliño 
-
kuguiña
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Trend
por GELU » Jue, 26 May 2011, 14:37
Cuando me decidi a comprar un coche, busque compativas, problemas, precios, foros, etc ......
-

GELU
- Usuario Oro
-
- Fecha de fabricación: 06 Ene 2011
por luigi » Sab, 28 May 2011, 14:01
-

luigi
- Usuario Bronce
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Marrón Arena
por cramr » Mié, 01 Jun 2011, 15:36
Hola, soy nuevo en el foro.
Me planteo la posibilidad de comprar un SUV de estos, y entre las opciones, esta el Kuga, asi que mirando por Google, di con este foro.
-
cramr
-
- Acabado: Titanium S
por golum » Sab, 12 May 2012, 00:09
buenas noches a tod@s. Me llamo fede soy de petrer Calicante) y como os e conocido? Pues sobre las ocho de hoy e ido a comprar la compra semanal a mercadona como siempre y habiendo bastantes sitios para aparcar e decidido dejarlo en el mas dificil y todo por que habia otro kuga aparcado... Supongo que cuando e salido esa persona me ha dejado la tarjeta en mi parabrisas aunque yo no me e fijado hasta que no e llegado a mi casa... Espero formar parte de esta familia poco a poco ya que me enorgullezco de tener el pedazo de coche que tengo y de conocer gente con casi casi los mismos gustos... Gracias a esa persona que me a dejado la nota.... 
wuuuuuuauuuuuuu....
-
golum
-
- Color: Blanco Polar
- Fecha de fabricación: 06 Jun 2010
por karzac » Sab, 12 May 2012, 00:21
Es impresionante que todavia la gente siga con el tema de las tarjetas, grácias a todos por ser como soys
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- LLanta: 19"
-
Volver a Encuestas