¿Como nos has conocido?

Encuestas sore el Club, sobre el Foro y sobre el Kuga
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

¿Como nos has conocido?

Google.
114
90%
Otro buscador.
1
1%
A través de un amigo o conocido.
8
6%
Me lo ha dicho mi comercial o mecánico.
1
1%
Me han dejado una tarjeta en mi Kuga.
1
1%
Vi una pegatina del Club en un Kuga.
0
No hay votos
Me lo ha dicho un desconocido con un Kuga.
1
1%
Os vi en la prensa o alguna revista.
0
No hay votos
Otra.
1
1%

Votos totales : 127

Re: ¿Como nos has conocido?

Notapor Ordoño » Vie, 18 Feb 2011, 09:33

Bueno, pues yo como ya puse en mi presentación lo hice a través de una tajeta del club que sambo le proporcionó a mi suegro.
De echo le ofrecí a mi suegro el kuga para ese fin de semana, jajajajja se hubiera quedado flipando cuando llega al hotel con mi kuga y se ve todo lleno de kugas.
En fin, darles las gracias a sambo por su amabilidad con mi suegro y los datos de este foro.
Un saludo :thanks:
Ordoño

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 21 Jun 2010

Notapor diegovite2001 » Vie, 18 Feb 2011, 10:05

Fue ella (la kugui)quien me conoció a mí...en google y me compró bien baratito; también me dice que no se arrepiente de nada pero que cuidaito con la próxima revisión.
diegovite2001
Usuario Platino

Color: Blanco
Fecha de fabricación: 18 Oct 2009

Notapor Sambo » Vie, 18 Feb 2011, 10:41

Ordoño escribió:Bueno, pues yo como ya puse en mi presentación lo hice a través de una tajeta del club que sambo le proporcionó a mi suegro.
De echo le ofrecí a mi suegro el kuga para ese fin de semana, jajajajja se hubiera quedado flipando cuando llega al hotel con mi kuga y se ve todo lleno de kugas.
En fin, darles las gracias a sambo por su amabilidad con mi suegro y los datos de este foro.
Un saludo :thanks:

No hay de que,esperamos conocerte en alguna kedada y dile a tus suegros que se vengan se lo pasaran muy bien,gracias a ti,un saludo. :clap:
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor aresoto » Lun, 25 Abr 2011, 16:00

bueno ya llevo aalgun tiempo por este parajes y di con esta familia gracias a nuestro amigo el google
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor kuguiña » Mar, 03 May 2011, 23:41

Navegando, navegando por estos mares "virtuales" me encontré con el "escuadrón kuguero" gracias al chivatazo del agente secreto Googliño :lol:
kuguiña

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Trend

Notapor GELU » Jue, 26 May 2011, 14:37

Cuando me decidi a comprar un coche, busque compativas, problemas, precios, foros, etc ......
Imagen Imagen Imagen Imagen
Color Blanco - Faros HID Bi-Xenon - Luces diurnas - Paquete Titanium - Espejos eléctricos plegables - Radio-CD Sony MP3+V2C+USB - Sensor aparcamiento Delantero y Trasero - Rueda repuesto mini - Paquete fumador - FordProtect 5 años/100.000 km
GELU
Usuario Oro

Fecha de fabricación: 06 Ene 2011

Notapor luigi » Sab, 28 May 2011, 14:01

lo mio fue acoso y derribo por parte de titiriti, como lo hace ahora para que me apunte a la quedada de Galicia :meparto: :meparto: :drunk:
luigi
Usuario Bronce

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Marrón Arena

Notapor cramr » Mié, 01 Jun 2011, 15:36

Hola, soy nuevo en el foro.

Me planteo la posibilidad de comprar un SUV de estos, y entre las opciones, esta el Kuga, asi que mirando por Google, di con este foro.
cramr

Acabado: Titanium S

Notapor golum » Sab, 12 May 2012, 00:09

buenas noches a tod@s. Me llamo fede soy de petrer Calicante) y como os e conocido? Pues sobre las ocho de hoy e ido a comprar la compra semanal a mercadona como siempre y habiendo bastantes sitios para aparcar e decidido dejarlo en el mas dificil y todo por que habia otro kuga aparcado... Supongo que cuando e salido esa persona me ha dejado la tarjeta en mi parabrisas aunque yo no me e fijado hasta que no e llegado a mi casa... Espero formar parte de esta familia poco a poco ya que me enorgullezco de tener el pedazo de coche que tengo y de conocer gente con casi casi los mismos gustos... Gracias a esa persona que me a dejado la nota.... :thanks:
wuuuuuuauuuuuuu....
golum

Color: Blanco Polar
Fecha de fabricación: 06 Jun 2010

¿Como nos has conocido?

Notapor karzac » Sab, 12 May 2012, 00:21

Es impresionante que todavia la gente siga con el tema de las tarjetas, grácias a todos por ser como soys
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
LLanta: 19"

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas