|
|
||||
Techo panorámicoHola a todos. Voy a comprarme un Kuga Titanium 4WD, el cual entre otros extras pediré con techo panorámico; pero acabo de enterarme de que la cortinilla que tiene para cerrarlo no es automática(como por ejemplo en el Qashqai), sino manual, por lo que me asalta la duda de si habré acertado o no, pues no sé si será tan práctico como en el SUV de Nissan, o por el contrario será un incordio su manejo. Si hay alguien que lo tenga en el suyo, ¿podría darme su opinión sobre su uso?, y ¿es cierto que se calienta mucho el habitáculo en verano con él?. Os agradecería que me contestase alguien lo antes posible. Gracias y un saludo
Re: Techo panorámico![]() ![]() La cortinilla es un poco cutrada por parte de ford pero no es algo que desmerezca el techo, yo como conductor prácticamente no me doy cuenta ni de que existe pero todos los que montan en el kuga quedan impresionados con el techo panorámico. Respecto a su funcionamiento no resulta para nada incómodo, cierra en dos mitades hasta el medio del cristal cada una e independientes que corren por raíles. Por otro lado si tienes techo panorámico seguramente lo tendrás el 95 % de las veces abierto, yo creo que lo he cerrado dos veces en 5 meses y para ver si seguía funcionando bien el sistema jeje. Por el calor yo no noto ni más calor ni menos, es un cristal con un filtro especial para repeler el calor y los rayos UVA y el coche se calienta al sol como cualquier coche, vamos que yo cuando lo dejo al sol lo que me quema es el volante no el reposacabezas. Claro que queda más chulo el sistema eléctrico y debería venir con el, pero a mi si me dicen que me van a cobrar 300 € más por ponerlo eléctrico y viendo lo que se usan las cortinillas me quedaría con el manual. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Techo panorámicoKarzac, muchas gracias por tu opinión. Creo que me ha aliviado bastante, ya que voy a cerrar la compra del coche esta tarde (aprovechando la oferta de este mes) y estaba un poco "mosca" con el asunto del techo, pues es el extra que más ilusión nos hace tener en el Kuga a mi mujer y a mí. La pena es que me tardará aprox. 1,5 meses en llegar, y ya estoy impaciente por tenerlo entre mis manos, aunque creo que merecerá la pena la espera, jejeje. Un saludo
Re: Techo panorámicoHola, yo en mi choche tego el techo panóramico y estoy muy contento con el, y estoy totalmente de acuerdo con Karzac en todo lo que dice, además, quiero puntualizar que en mi antiguo coche con techo de chapa fijo tenia mayor sensación de calor que en este a pesar de ser negro.
Si tienes niños te lo agradeceran, para ellos es una gozada, y pa ti y tu copi igual, porque notaras mucha luminosidad en el interior. Un saludo IMD
Re: Techo panorámicoYo lo tengo tb, Hace 2 meses y las cortinillas no las he cerrado nunca, Me encanta como keda , la luz etc etc
Re: Techo panorámicoYo lo tengo hace 6 meses y ahora lo empiezo a cerrar alguna vez, imagino que cuando empieze el verano lo llevare casi siempre tapado. También estoy de acuerdo con karzac con lo de la cortinilla. En cuanto al calor te lo diré cuando pase el verano je je, pero hasta ahora no noto mas calor que en mi antiguo coche y queda que te cagas.
Saludosss Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Techo panorámicoYo también lo llevo y para mi es uno de los mejores extras aunque quién mas lo disfrutan son los que van detrás.
Aparte de que estéticamente le queda impresionante, la luminosidad que aporta al interior es barbara. Yo siempre llevo las cortinillas abiertas, y si tengo que dejarlo aparcado un rato al sol es cuando las cierro. En verano todos los coches, con techo o sin techo, cuando los dejas al sol se recalientan bien, y para eso está el climatizador. Tranquilo que has acertado de lleno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Techo panorámicoTotalmente de acuerdo en lo que dice Karzac....en las cortinillas se lo podían haber currado un poco más..tal vez algo más opacas para quien lo quiera llevar cerrado..pero por lo demás tal y como dice Alzibeni es una gozada..yo lo llevo abierto siempre y cuando he montado a gente detrás lo han flipado..y de noche tela..
Re: Techo panorámicobueno ya lo dije en el otro foro yo lo tengo y es impresionante, es como que da la impresion de tener mas espacio, la gente cuando viene detras se queda con ese buen recuerdo, y mis gemelas van poco distraidas por la ciudad mirandolo todo.
lo de la cortina es para tirarle dardos con sal al que se le ocurrio pero bueno...
DEMASIADO CALOR TECHO SOLARHola a tod@s.
Tengo techo solar y tapicería de cuero negra, y ahora que ha empezado el calorcito... he notado que el coche se calienta demasiado dentro, y cuesta un rato el conseguir que mi hija y mi mujer esten a una temperatura adecuada. Además al medio, día cuando el sol esta encima, la cortina no tapa muho y los rayos de sol entran con mucha intensidad, llegando a molestar. Sabeis si se puede instalar otro tipo de cortina para techo solar, que no deje pasar nada de sol? Pra mi gusto la que lleva deja pasar mucho sol y por eso el coche se calienta mucho. Un saludico a todos.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados