por dbr » Mié, 04 May 2011, 12:19
oscarboiro escribió:Yo l oque peor llevo del techo, son las cortinillas manuales.
haber si algun dia saco presupuesto para hacerme con el material necesario, y las pongo automaticas!!!!
1 saludo  Es que cada vez nos estamos volviendo más comodones. La verdad es que estaría genial pero tampoco creo que cueste tanto moverlas uno mismo.. puedes tardar 2 seg.  Eso lo digo ahora que casi no las he movido.. veremos cuando pasen los años.. igual estoy cansado y pienso como tú
BARCELONA -- CANTABRIA este verano para hacerle Km. a mi KUGA !!!! un total de unos 2000-2500 Km. a ver como se comporta.
-
dbr
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
por oscarboiro » Mié, 04 May 2011, 13:00
Pues aunque parezca una chorrada, es my muy util.
Yo cuando levo al niño detras, si le molesta el sol, tengo que parar, y bajarme para cerrar las cortinillas, ya que el niño no llega para cerrarla, y mas estando bien sentado en la silla, que al estar "Anclado" no puede levantarse lo mas minimo.
De tener un sistema automatico como en el S-Max, solo seria apretar el boton y listo.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por alzibeni » Mié, 04 May 2011, 14:26
Si al final te animas yo me apunto 
-

alzibeni
- Moderador
-
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por oscarboiro » Mié, 04 May 2011, 15:09
alzibeni, pues aunque no lo cres, si n ose consiguen las piezas en un desguace, la broma sale por los dos ojos de la cara y 4 riñones!!!!
y teniendo el material en la mano, se tendria que estudiar si entra en condiciones y da la medida de anche etc etc etc
Si alguien del foro encuentra un S-max en un desguace con dichas cortinillas, le agradeceria que me las pudiese conseguir para yo hacer el experimento.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por aresoto » Mié, 04 May 2011, 15:54
hay hay hay , mi niño, como le das a esa cabeciña, dalo por echo ya sabes que los gallegos estamos dispuesto a avisarte he incluso ....... para poder experimentar. 
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por approved101 » Mié, 08 Feb 2012, 00:39
Me ha matado lo de la cortinilla, esta claro que no me voy a decantar por el nossan por una p ..a cortinilla, y menos cuando se lo he dicho a la mujer y no me ha dicho, "eso en el qashqai es mas mono" Pero cutre es un rato, costando 650 pavos.
Última edición por luixxi el Mié, 08 Feb 2012, 00:43, editado 1 vez en total
Razón: Camuflada palabra malsonante
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
-
approved101
- Usuario Plata
-
- Cambio: Powershift
- Acabado: Titanium S
- Fecha de fabricación: 22 Abr 2012
por kugaLio » Mié, 08 Feb 2012, 15:52
Yo si que he notado que con el techo panorámico hace mas frío en el interior del coche, y eso que lo guardo en garaje, y cuando te levantas a las 6 de las mañana a trabajar...jaja pero bueno con el climatizador bizona el coche en 2 minutos esta a buena temperatura. Lanzo una pregunta! que es mejor poner el climatizador en auto o manual?¿? yo creo que va mejor el manual supongo que alguien entiendo mucho mas que yo.
Cantabria me pone!
-

kugaLio
-
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2011
Volver a Interiores - MK1
|