Techo panorámico

Comentarios sobre el interior de tu kuga MK1, guarnecidos, salpicadero, acabados, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Techo panorámico

Notapor dbr » Mié, 04 May 2011, 12:19

oscarboiro escribió:Yo l oque peor llevo del techo, son las cortinillas manuales.

haber si algun dia saco presupuesto para hacerme con el material necesario, y las pongo automaticas!!!!

1 saludo

:meparto: :meparto: Es que cada vez nos estamos volviendo más comodones. La verdad es que estaría genial pero tampoco creo que cueste tanto moverlas uno mismo.. puedes tardar 2 seg. :lol: Eso lo digo ahora que casi no las he movido.. veremos cuando pasen los años.. igual estoy cansado y pienso como tú
BARCELONA -- CANTABRIA este verano para hacerle Km. a mi KUGA !!!! un total de unos 2000-2500 Km. a ver como se comporta.
dbr
Usuario Plata

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"

Notapor oscarboiro » Mié, 04 May 2011, 13:00

Pues aunque parezca una chorrada, es my muy util.

Yo cuando levo al niño detras, si le molesta el sol, tengo que parar, y bajarme para cerrar las cortinillas, ya que el niño no llega para cerrarla, y mas estando bien sentado en la silla, que al estar "Anclado" no puede levantarse lo mas minimo.

De tener un sistema automatico como en el S-Max, solo seria apretar el boton y listo.

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor alzibeni » Mié, 04 May 2011, 14:26

Si al final te animas yo me apunto :thumbup:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor oscarboiro » Mié, 04 May 2011, 15:09

alzibeni, pues aunque no lo cres, si n ose consiguen las piezas en un desguace, la broma sale por los dos ojos de la cara y 4 riñones!!!!

y teniendo el material en la mano, se tendria que estudiar si entra en condiciones y da la medida de anche etc etc etc

Si alguien del foro encuentra un S-max en un desguace con dichas cortinillas, le agradeceria que me las pudiese conseguir para yo hacer el experimento.

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor aresoto » Mié, 04 May 2011, 15:54

hay hay hay , mi niño, como le das a esa cabeciña, dalo por echo ya sabes que los gallegos estamos dispuesto a avisarte he incluso ....... para poder experimentar. :meparto: :meparto:
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor approved101 » Mié, 08 Feb 2012, 00:39

Me ha matado lo de la cortinilla, esta claro que no me voy a decantar por el nossan por una p..a cortinilla, y menos cuando se lo he dicho a la mujer y no me ha dicho, "eso en el qashqai es mas mono" :meparto: :meparto: :meparto:

Pero cutre es un rato, costando 650 pavos.
Última edición por luixxi el Mié, 08 Feb 2012, 00:43, editado 1 vez en total
Razón: Camuflada palabra malsonante
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
approved101
Usuario Plata

Cambio: Powershift
Acabado: Titanium S
Fecha de fabricación: 22 Abr 2012

Notapor kugaLio » Mié, 08 Feb 2012, 15:52

Yo si que he notado que con el techo panorámico hace mas frío en el interior del coche, y eso que lo guardo en garaje, y cuando te levantas a las 6 de las mañana a trabajar...jaja pero bueno con el climatizador bizona el coche en 2 minutos esta a buena temperatura. Lanzo una pregunta! que es mejor poner el climatizador en auto o manual?¿? yo creo que va mejor el manual supongo que alguien entiendo mucho mas que yo.
Cantabria me pone!
kugaLio

LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 01 Ene 2011

Anterior

Volver a Interiores - MK1