:http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/04/27/coches/1272383051.html?a=720f08d30fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1272455935&numero=
Un saludo.
|
|
||||
Más carne para la picadora....Pues eso, otro competidor más
:http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/04/27/coches/1272383051.html?a=720f08d30fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1272455935&numero= Un saludo.
Re: Más carne para la picadora....Me tiene mejor pinta que el Hyundai pero me sigo quedando con el Kuga aunque Mitsubishi me parece buena opción.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Más carne para la picadora....La verdad es que el diseño es bonito, falta ver la calidad de los materiales.
Es mas pequeño que el kuga, por dentro creo que tambien, faltara ver el maletero. ahora que los motores son ruidosillos, no se como vendra aislado pero en el outlander suena bastante, de precio parece un pelin carillo, Y aunque suene a topico, tambien me quedo con el kuga. ![]()
Re: Más carne para la picadora....La verdad que me gusta bastante.. habra que esperar la version gasolina. (en mi caso xDD...)
![]()
Re: Más carne para la picadora....Si el interior es como el Outlander, no tiene nada que hacer .............. cuantos Outlanders veis por las calles ?????? Yo tengo un conocido que tiene uno de los primeros que salieron y aparte de ser mas caro que el nuestro, deja mucho que desear.
Imagino que se habrán puesto las pilas ............... si no ............ nada de nada !!!! Saludos.- ![]()
Re: Más carne para la picadora....Mitsubishi al igual que el resto de japoneses no tiene nadita que hacer frente al equipamiento del Kuga, son muy escasos en pijadas en el interior, y sé de lo que hablo, mi mujer tiene un Honda FRV de 24000 euros, mi hermano un honda accord de 30000 y mi suegro un mitsubishi outlander del 2008 y nadita que ver. Ni siquiera suben las ventanillas al cerrar el coche.
Ellos hablan de motores japoneses pero creo que ford les hace buena competencia, mi padre siempre ha tenido ford y el que menos le ha durado es el último que ha comprado un fiesta tiene ahora 7 años, los anteriores no bajaban de 15 años. Saludos El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido. Colbert
Re: Más carne para la picadora....Hola de nuevo
, creo que tambien depende de donde vivas, aqui en Andorra tenemos muchos mitsubishi outlander circulando.Igual que los subarus... etc...ahi queda dicho xD.. un saludo
Re: Más carne para la picadora....Ahí les dejo un enlace con una recreación de lo que se supone que será el nuevo Seat Tribu. No sé por qué, pero me recuerda en algo al Tiguan.
Saludos http://espaciocoches.com/2008/11/seat-t ... inido.html El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido. Colbert
Re: Más carne para la picadora....
Pues a mí me parece bastante feo, espera dejame verlo mejor...........no, no es feo, es feísimo.
Re: Más carne para la picadora....Pues si que es feo, sip, se parece más al Skoda Yeti
Un saludo.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados