|
|
||||
|
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Alerón Traserohola apañeros: mañana me montan el aleron trasero rs ,ese de marras que le saque al comercial por no dar vehiculo a cambio y que no me pusieron , aunque el comercial me prometio que en menos de un mes lo tendria y ahi esta
![]() Última edición por alzibeni el Mié, 28 Jul 2010, 21:05, editado 2 veces en total
Razón: Título cambiado a minúsculas
Re: Alerón TraseroYa estoy ansioso por verlo.....
...en cuanto las tengas ponlas please....Unas para todos los kuergossss
Re: Alerón Traserolo malo es que me han dicho en el conce que me olvide del lavadero de rodillos pa los restos
Re: Alerón TraseroUuuuffff...... vaya p..... pero bueno, si te soy sincero, el mio, todavia no ha pasado por los rodillos, es el primer año y siempre con la manguera , ya veremos luego.... cuando pase un tiempo.
Pero seguro que te merece la pena....ya estoy impaciente por ver esas fotos....
Re: Alerón Traseroimpre zionante menuda visera lo voy a lavar que me lo acaban de dar le ago fotos y las cuelgo
![]()
Re: Alerón Trasero
Ya tardas en poner las fotos, y cuidado con con el paraguas que le has puesto no te llega el agua al porton Que mala es la envidia ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
FOTOS ALERON RSvisera pal buga para que no le de el sol al limpia
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alzibeni el Vie, 30 Jul 2010, 21:00, editado 1 vez en total
Razón: Editado para ver imágenes directamente
Re: FOTOS ALERON RScreo que he hecho una pequeña cagada ,si algien lo puede arreglar por favor que lo haga . lo he intentado como me indico alzibeni pero no hay manera de escribir en el enlace hola alzibeni soy un poco trompetilla no
Re: Alerón TraseroYa lo tienes arreglado.
Bajo a la derecha de donde has subido las fotos tienes un recuadro que pone "Links to share this image" Tienes que copiar la dirección que pone "Direct". Cuando vayas a pegarla en un mensaje, primero tienes que pulsar el botón que pone "Img" de la barra de herramientas cuando escribes el mensaje. Te aparecerá "[img ][/img ]" en el mensaje, y en medio tienes que pegar la dirección que copiaste. Prueba a subir otra a ver si te sale, es fácil cuando te acostumbras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados