por aresoto » Dom, 25 Dic 2011, 18:50
Eso es mala suerte, aquí hay gente que el coche le tiene mas de 80.000km y no ha tenido problemas importantes y es es gente que le da mucha caña al coche, lo que te pasa no tiene mucho sentido, esperemos que se te solucionen todos los problemas. aaaah y si hacemos la operación 365 días por 2 años que tiene el coche y por 30km diarios sale 219000km (no los 37000km) en este tiempo le tendrías que haber echo 2 revisiones ya que tiene 2 años. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por oscarboiro » Dom, 25 Dic 2011, 19:08
aresoto escribió:Eso es mala suerte, aquí hay gente que el coche le tiene mas de 80.000km y no ha tenido problemas importantes y es es gente que le da mucha caña al coche, lo que te pasa no tiene mucho sentido, esperemos que se te solucionen todos los problemas. aaaah y si hacemos la operación 365 días por 2 años que tiene el coche y por 30km diarios sale 219000km (no los 37000km) en este tiempo le tendrías que haber echo 2 revisiones ya que tiene 2 años. Saludos
supongo que se refiere al uso habitual, y me imagino que algun viajecito tambien hara. yo hago 10 km diarios para ir a trabajar y en 2 años voy ya camino de los 90mil, si haces cuentas, te dara que en teoria tengo muchos menos, pero ya sabes tu los viajes eventuales que me pego 1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por aresoto » Dom, 25 Dic 2011, 19:40
Oscar si tú eres de los que sólo saca el coche el fin de semana  si pudieras dormir en él se que lo harías, y si se muy bien los viajes que te haces, .....
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por Tenerife » Lun, 26 Dic 2011, 09:07
El coche tiene todas sus revisiones cada 10 mil kms que es el tipo de aceite que estoy usando (Recomendacion taller oficial)-
Por kilometros, es el uso diario laboral y alguno mas pero no la cuenta que sacó el compañero y en cuanto a la conduccion me dedico profesionalmente a la carretera y mas o menos los tiempos de revisiones y demas los tengo ó creo tenerlos controlado
Es mala suerte. El concesionario me ha hecho una contraoferta para sacar otro. Me dá 20 mil eruos y yo pongo 5 mil.
Estamos estudiandolo pero creo que aceptaré
-
Tenerife
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
por catalunya32 » Lun, 26 Dic 2011, 09:17
vaya te a tocado "la china", si esta en garantia yo lucharia por un cambio sin tener que poner nada... aunque biendo como son en ford aceptaria la oferta, lo que veo raro es lo del cambio cada 10.000, me parece que eres el unico, ya que normalmente es alos 20.000, 40.000... animos y ya nos contaras que vas acer.. 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Lun, 26 Dic 2011, 12:32
Vaya  Kompi, a ti te tocó la China, mira que hay chinas guapas, pero a ti te tocó la más fea, Ánimo!!! 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por sesamoideo » Lun, 26 Dic 2011, 13:36
Primero feliz Navidad, luego decirte que siento mucho lo que cuentas pero como te han dicho los demás colegas, te ha tocado la china, si bien el hecho de que en este foro todos seamos usuarios de Kugas y sabemos donde les aprieta el zapato y que como cualquier coche que adquieras tienen sus fallos y algunos de ellos se han dado en muchos de nosotros, ni por asomo lo que cuentas que te ha ocurrido a ti, yo creo que en tu caso aceptaría la oferta por cambiar el coche por otro y aunque te toque poner ese dinero elegiria uno como el que tienes y sacarle a la agencia algún opcional mas que te guste y te hayas olvidado de ponerle al anterior, el nuevo no puede salirte malo y te ahorraras mucha malasangre, un saludo que salga todo bien. 
-

sesamoideo
- Usuario Diamante
-
- Color: Azul Báltico
- Fecha de fabricación: 23 Sep 2009
por alzibeni » Lun, 26 Dic 2011, 16:34
Has tenido muy mala suerte. Ten en cuenta que todas las marcas tienen unidades defectuosas. Yo si fuera tú, aceptaría el cambio, ya que cuando se termine la garantía va a ser una sangría. Lo que tienes que intentar es rascarle algo al conce, o menos pasta o más extras. Suerte.
-

alzibeni
- Moderador
-
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por mobekuga » Lun, 26 Dic 2011, 21:39
Feliz Navidad...!! Lamento mucho lo que te sucede con tu maquina, y mirando el historial yo no me lo pensaria dos veces y aceptaria la propuesta de tu conce, que si la hace debe ser por algo. Yo llevo casi 70mil y la verdad es que he teneido un par de averias, pero nada que ver con las tuyas... Saludos cordiales.
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ??
Somos y seremos más que un Club.....
-

mobekuga
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
por Tenerife » Mar, 27 Dic 2011, 07:40
El problema radica en el modelo que me quieren ofrecer. Yo tengo el titanium con navegador + 4x4 pero ellos me ofrecen la version trend 4x2 y sin navegador. Como cambio apra la china como dicen ustedes si pero como vehículo pues...no estoy muy convencido en cuestion a equipamiento.
Por cierto el navegador es otra jodieda porque no está actualizado viene desde el 2008 y no sé como actualizarlo. Tampoco desde el concesionario saben la manera ni comprando el cd con la version moderna.
Ahí está el truco y la duda.
Calculando me quedaría pagando unos 60€ con coche nuevo y 5 años mas de garantía pero en calidad baja, o eso creo yo. Que opinais??
-
Tenerife
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Volver a Encuestas
|