|
|
||||
Re: Averias importantespues a mi personalmente me parece que te quieren tomar el pelo... tienes un coche en garantia que se rompe por todos lados y te ofrecen un 4x2 trend y el tuyo es 4x4 titanium y encima tienes que poner 5mil eurazos?? aki te pueden dar los kugueros muchos consejos, el mio esque lo pongas en manos de profesionales.. oficina del consumidor o algun sitio de estos a ver que te recomiendan.. simplemente no te quedes quieto ni con lo primero que te ofrecen y sobetodo muevete. que ravia...
![]()
Re: Averias importantesyo pienso lo mismo , ponlo en manos de un abogado , que te oriente , estos de ford son unos jetas, estan acostumbrados a la pataleta de sus clientes pero la mayoria no pasa de ahí. a lo mejor no le hace tanta gracia que lo pongas en manos de profesionales en litigios y que vean que tu si estas dispuesto a demandarlos y llegar donde sea para que ellos SI cumplan su parte de la garantia.
suerte ![]()
Re: Averias importantesVamos a ver señores, no generalicemos. Esa opción no la está dando Ford como compañía, sino un concesionario.
Si no te convence, que a mi no lo haría, me pondría en contacto con Ford España, y a ver que solución dan. Hay que intentar arreglarlo todo por las buenas. A Ford no le interesa mala propaganda. Prueba a ver. Hay un Tema abierto con los números de interés de Ford. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Averias importantesLo intentaré con el concesionario primero pero me remitiran a que las piezas se han su sustituído en garantía y mientaras esté vigente la misma no habrá problema.
En cuanto al cambio es perder en calidad pero ganaré en 5 años mas de garantía a coste 0 mientras que ahora en febrero fin de garantía. Yo no estoy muy convencido pero es seguirdad 5 años mas.No obstante tamienb tengo como muhco sotros compañeros del foro el problema de los neumaticos CONTINENTAL que se han esalonado. Mas dinero para pagar.Los 4 neumaticos mas o menos marca normalita en canarias casi 400€ Saludos
Re: Averias importantesA ver compi yo tengo un titanium, mi pequeñin tiene dos años y 10500 kilometros ( la verda es que lo uso poco )Y e tenido algunos problemillas con el mas bien ocasionados por los becerros del taller en si la verda no puedo opinar por el mio pero te puedo decir que uno de mis jefes tiene un trend con dos años y medio y si 175000 KM SI 175000KM y le a ocurrido de todo escrito y lo que esta por escribir, a visitado mucho el taller muchas reparaciones pero averias importantes como el turbo , embrague..... na de na, tambien juega con la baza de que es un coche da alquiler, y el mantenimiento que le hacen cundo lo lleva es bastante justo, por no decir pesimo, yo te diria que valores todos los puntos del cambio que te proponen, se trata de invertir 5000euros por un vehiculo inferior (2x4w, y acabado inferior) lo que quiero decir es que yo me sesoraria con un profesional para tomar la decision correcta y ver hasta dode se puede llegar, como ves en el foro cada uno tiene su propia decision pero creo que estaria como tu sin saber que hacer si estubiuera yo en tu lugar .Suerte compi y que tengas suerte con la decision que tomes
Re: Averias importanteshola a todos, me estan preparando otra contraoferta porque les dije que lo iba a poner en manos de abogados. La garantái se cumple en febrero (debo de andar listo).
En cuanto al equipamiento la verdad es que lo compré titanium y 4wd por la oferta pero en realidad no le doy mucho uso o casi nada al 4wd y menos al navegador porque está desfasado desde el 2008. Vivo en una de las principales ciudadades de tenerife y el este navegador blaupun no le llega a la suelo del zapato a uno marca blacna del carrefour ya que no identifica lo que hace el de carrefour. Me han dicho que un 4wd enc arretera consume mas que un 2wd? De resto la diferecia es los asientos de polipiel porque ni los retrovisores son abatibles electricamente sino manuales. Como bien hemos comentado, el equipamiento del trend es inferior pero son otros 5 añitos de garantía mas casi cubierta la financiacion. Seguire informando Gracias
Re: Averías, defectos o fallos en el KugaBuenas, soy nuevo, de argentina, chaco mas presisamente.Me uni al foro para contarles del problema de la camioneta de mi padre y ver si alguno tubo el mismo o similar problema y comos e comporto Ford.
Paso a contarles el problema de la kuga de mi padre. En septiembre de 2011 y con 3000 km mi padre volvia de su casa de fin de semana, para salir o entrar a ella hay un camino de 10 km de camino de tierra, los días previos había llovido por lo que al salir y llegar a mitad de camino y al no poder avanzar fue remolcado (estando en contacto la camioneta) por un tractor. Al llegar a la ruta de asfalto y querer encender la camioneta esta no responde, por lo que se debio llevar, mediante una grúa del seguro, a la misma a un estacionamiento y el lunes al taller. En el taller determinan que se debe a que se rompio la correa de distribucion, lo que produjo que se doble cigueñal y valvulas. Por lo que abría que cambiarlas, haciéndose cargo Ford por la garantia. Ante este hecho mi padre se comunica con su mecánico de confianza (jefe de taller de Honda) el le menciona que como mínimo abría que cambiar también la tapa de cilindro o bien un motor nuevo. Mi padre realiza este reclamo y ante la negativa de Ford, inicia acciones atraves de Defensa al Consumidor. Se realizan las pericias, en la que se determina que se corto la correa del aire acondicionado, lo que produjo el corte de la correa de distribución, haciendo notar el perito oficial que al ser una camioneta 4x4 tenga cubierta la correa con una tapa de plastico.Solamente se detecto rota la correa nada mas, ni el cubre carter (de plastico) tenia daño. Para serla corta el perito de Ford determina que el daño se produjo por que el dueño "supero la altura maxima de badeo" que en ninguna parte del manual esta determinada ni hace mención.Por lo que el duño tendra que hacerse cargo del arreglo. Gracias por leer.
Re: Averías, defectos o fallos en el KugaHola Noberto:
Creo que el post esta en un sitio equivocado pero bueno ya se pondra en el sitio adecuado. El problema es delicado,cuando hay por medio indicios como un camino que te han remolcado,etc....pero una correa de servicios,alternador,A/AC no se rompe porque si.Hay varias opciones,o has dado un golpe en los bajos(que tu dices que no)o la correa es vieja,o se ha gripado alguna polea de los servicios(alternador,A/AC)y entonces se rompe la correa.Si es verdad que muchas veces al romper la correa de accesorios los trozos se meten en la distribucion y pueden liar una gorda que es lo que te a pasado a ti(motor nuevo). Ahora solo tienes que esperar a la decision de Ford y tu seguro y reza para que te pongan un motor.Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Re: Averías, defectos o fallos en el Kugatiene mala solucion,no va ha ser tan facil.
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Averías, defectos o fallos en el KugaBuenas a todos.
Yo he puesto en la encuesta la opción 2. Desde que lo comprré hace ahora 1 año le he llevado 3 veces porque se me iba a la derecha cuando iba por carretera, a la 3º me lo volvieron a pasar por la máquina y me cambiaron las ruedas delanteras por las traseras y ahí mejoró bastante (no del todo, se sigue yendo un poco) pero vamos quedó bastante mejor. El otro problema que me dá a veces es el dichoso arranque por botón, a veces me ha fallado y se me ha quedado parado en plena callle hasta que al 4º o 5º intento me ha arrancado. Ahora voy a pasar la revisión de 1º año y les voy a comentar tambien que cuando lleno el depósito de gasoil me tira algo, los de la gasolinera me dicen que no es normal que tirre tanto, ya os contaré. Un abrazo ![]()
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados