Mobekuga para los arañasos mirate este hilo con el video que subi.
post10111.html#p10111
|
|
||||
|
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Asumiendo Riesgos......Mobekuga para los arañasos mirate este hilo con el video que subi.
post10111.html#p10111 "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Asumiendo Riesgos......Muchas gracias, Pa_buga
Sin embargo esperare un poquito, puede que mas adelante le haga un cambio de imagen...jejeje Saludos ![]() Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Asumiendo Riesgos......Un detalle que se me paso por alto, en las marchas cortas el coche desprende un fuerte olor a quemado, como de embrague similar al olor que se genero en la pendiente que realizamos en la quedada, en la primera excursión del sabado.
saludos Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Re: Asumiendo Riesgos......una pregunta compys ,alguno ha realizado la ruta del pi gross?, me han comentado que esta bastante bien, pero yo fui y me quede a mitad ya que la empece bastante tarde.
Re: Asumiendo Riesgos......Hola,
No la he realizado, pero si la quieres hacer yo me apunto y seguro que alguien más, por donde esta la ruta. Ya diras.... Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados