Tutorial: Subir imágenes al foro

Anuncios relaccionados con el foro, la administración, servidor, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Tutorial: Subir imágenes al foro

Notapor karzac » Sab, 24 Abr 2010, 13:04

Videotutorial por cortesía de Cap:
Tutorial para subir imágenes a la Galería.
Cap escribió:
Cap

Tutorial para subir imágenes al resto del foro.
Cap escribió:
Cap

Turorial paso a paso:

Para esto recomendamos "Imageshack".

Abre una nueva pestaña del navegador y vete a http://imageshack.us/.

Imagen
Pincha en el botón donde pone "Browse" y se abrirá un cuadro donde seleccionar la imágen en tu equipo, selecciona al archivo.

Imagen
Pincha sobre cambiar el tamaño de la imágen y luego en la lista escoge 1024x768 o 800x600, la que más rabia te de.

Imagen
Una vez hecho todo lo anterior dale al boton "Cargar Ahora" y espera a que termine de cargar, el sólo te redireccionará a la siguiente página.

Imagen
Ahora donde pone "Enlace directo, selecciona la dirección que está justo a la derecha y cópiala tal y como muestra la imágen ilustrativa.

Imagen
Ya solo queda enlazarla en el foro, selecciona el botón (bbcode) con la etiqueta "Img" y pega la dirección entre las dos etiquetas que imprime en la caja de texto.
Dale a enviar el mensaje y listo.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Re: Subir imágenes al foro

Notapor alzibeni » Lun, 26 Abr 2010, 14:49

Con tu permiso Karzac, me gustaría añadir que no estaría de mas reducir las imágenes con un programa tipo Photoshop o incluso con el Paint de Windows, antes de subirlas, con el fin de que no tarden tanto en cargarse. :throw:
Es un poco mas de molestia pero hace el foro mas dinámico al no tener que esperar a que se carguen. Con un tamaño entre 400-600kbs es suficiente para que una imagen se vea a pantalla completa. :thumbsup:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Rojo Tango
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Re: Subir imágenes al foro

Notapor karzac » Lun, 26 Abr 2010, 16:23

Cierto, el subir imágenes muy grandes es un engorro para cargarlas, 800 x 600 o como mucho 1024x768 es lo ideal para verlas bien y que no pesen mucho, y otro apunte, el formato png es más liviano que jpg
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Re: Tutorial: Subir imágenes al foro

Notapor sesamoideo » Dom, 09 May 2010, 19:32

esto sirve para colgar el avatar, porque no puedo hacerlo... :book:
sesamoideo
Usuario Diamante

Color: Azul Báltico
Fecha de fabricación: 23 Sep 2009

Notapor karzac » Dom, 09 May 2010, 19:35

la del avatar la subes directamente dandoles a examinar, pero tiene que ser de un tamaño de 90x90 píxeles por lo que tendrás que recortarla antes de subirla

karzac
Administrador

subir imagenes

Notapor ESPI INIVIDUAL » Mar, 20 Jul 2010, 20:02

estoy hasta los pi....... de intentarlo por lo menos mil veces uuu massss ,hago todos los pasos y cuando le doy a cargar carga las fotos en este caso 6 y se va a otra pagina que es un albun en el cual veo todas las fotos pero no puedo salir de ella y solo puedo mandarlas al facebook,twenty y similares :throw: :throw: :muro: :muro: :esperando: gracias
ESPI INIVIDUAL

Re: subir imagenes

Notapor Sergi » Mar, 20 Jul 2010, 20:18

Si sigues esta guía no tendrás problemas.

http://www.clubkuga.org/foro/topic8.html

Yo lo hago así y me funciona siempre...

También puedes conseguir la URL de la imagen y ponerla entre estos tags: [img*] y [/img*] (sin los asteriscos)

Si incluso así no lo consigues, lo hablamos por messenger o similar...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." - Groucho Marx
Sergi
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 02 Jul 2010

Notapor Manasac » Mar, 20 Jul 2010, 20:29

Hola xavalote yo uso este.
http://load.imageshack.us/
:consolar:
Manasac
Manasac
Usuario Platino

Notapor alzibeni » Mar, 20 Jul 2010, 21:41

ESPI INIVIDUAL escribió:estoy hasta los pi....... de intentarlo por lo menos mil veces uuu massss ,hago todos los pasos y cuando le doy a cargar carga las fotos en este caso 6 y se va a otra pagina que es un albun en el cual veo todas las fotos pero no puedo salir de ella y solo puedo mandarlas al facebook,twenty y similares :throw: :throw: :muro: :muro: :esperando: gracias

Cuando cargas 2 o mas fotos te aparecen las miniaturas, y al lado de cada una unos iconos pequeñitos. Si le das al que es una "i" (share it) te aparece una pantalla grande y la dirección de enlace. Tienes que copiar la que pone "Direct". Lo otro ya es igual que el tutorial.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor mcaravaca » Lun, 20 Sep 2010, 20:20

Ayer pude poner dos fotos a malas penas,pero ahora estoy intentando
poner alguna mas y no hay manera,busco la foto,la elijo y al darle
a descargar me pide una direccion url...no se que estoy haciendo mal!!
mcaravaca
Usuario Bronce

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd

Siguiente

Volver a Anuncios globales