como puedo colgar fotos de mis viajes con el kuga cuando escribo un msm?

|
|
||||
Re: Fotos
Aca tienes todo bien explicadito todos los pasos para subir las fotos, que todos queremos conocer ese pedazo de buga que tienes ![]() topic8.html "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Tutorial: Subir imágenes al foroGracias Pablo tema repetido se une
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Tutorial: Subir imágenes al foroA ver si alguien me puede ayudar...
Yo para colgar las fotos utilizo el http://imageshack.us/ pero resulta que tengo la cuenta en ingles y se que se puede cambiar, pero no logro saber como Asi que ultimamente me estoy planteando cambiarme al picassa o a alguna otra pagina De momento con cambiar el idioma ya estaria mas que bien, pero me gustaria saber si hay alguna pagina que sea mejor para colgar las fotos y de paso explicais porque es mejor
Re: Tutorial: Subir imágenes al foroCuando entras en imageshack. Tienes que entrar en tu cuenta y en la parte de abajo tienes un cuadro donde puedes cambiar el idioma. Te advierto que japones no hay
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados