|
|
||||
Re: Pedales de aluminio, reposa pie izq.ya estoy apuntado!!!!
KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD
Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿? DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
Re: Pedales de aluminio, reposa pie izq.hola a todos yo le e puesto los originales a mi pequeñin y es tan facil como quitar las gomas que lleva y ponerle las placas de aluminio ,en tiempo unos cinco minutos
Re: Pedales de aluminio, reposa pie izq.Bueno pues ya me he pedido los pedales de los chinos, que tienen muy buena pinta... Cuanto tiempo os tardó en llegar????
Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Pedales de aluminio, reposa pie izq.
Unos 15-20 días!!!! eso si hubo el puente de diciembre por medio y la espera mereció la pena!!!! KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD
Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿? DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
Re: Pedales de aluminio, reposa pie izq.Buenas,
Que os parece, encajará en nuestro Kuga? Son 23 € al cambio. http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320686211872&ssPageName=STRK:MESE:IT Saludos, Al loro! Que no estamos mal!
Re: Pedales de aluminio, reposa pie izq.
Creo que encajar, encaja Pero que no quedara del todo bien! Ademas esto solo es un reposapies y no te viene con los pedales Y no se si te has enterado, pero en el club hemos hecho un reposapies para el Kuga y vuelve a estar a la venta
Re: Pedales de aluminio, reposa pie izq.Los pedales ya los he pedido, son los mismos que tienes tú!
Por que dices que no quedarán del todo bien? Estoy en dudas entre este y el del club.... Al loro! Que no estamos mal!
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado