Como actuar si te paran.

Homologaciones, documentación, seguros, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Como actuar si te paran.

Notapor DOCTOR-AMNESIA » Vie, 16 Sep 2011, 16:52

Yo no se porque pero por suerte o por desgracia he tenido cierto iman para que las fuerza del orden me pararan ya fuera en la carretera la Gc o en Madrid la policia nacional o municipal.

Bueno al lio, la ultima vez que me pararon llevaba otro coche que tengo (no viene al cuento el modelo) y en la Avenida de Arcentales al lado del estadio de la Peineta me pararon a las 19 h.
Esa calle tiene 3 carriles y habian cortado la circulacion dejando solo 1, asi que me indicaron que me situara en el carril mas pegado a la acera. Se me acerca un policia nacional, bajo el cristal y me dice que pare el motor. Lo hago y me dice que baje las ventanillas traseras (llevo los cristales tintados) otro policia se me acerca por el lado derecho del coche y mira por las ventanillas que ya estaban bajadas. El que estaba a mi lado mira tambien el interior del coche y me dice que si en el maletin que llevo en la parte de atras llevo un portatil. Le digo que no que papeles de la oficina. Me pide carnet de conducir Itv y permiso de circulacion. Mira los papeles y me dice que tengo que llevar puesta en el cristal la pegatina de la ITV que de no ser asi me pueden sancionar. Le digo que la tengo en la documentacion del coche y que la puedo poner si quiere ahora, a lo que me responde que no es necesario que lo haga ahora. Me dice que me baje del coche y que le abra el maletero.
Salgo del coche y le abro el maletero, y por suerte o por desgracia llevaba una bandera de España que al verla me dijo " me ha gustado el detalle de la bandera de España en el maletero, ya puede marcharse"

Que cada cual saque sus conclusiones pero lo unico que yo se es que si se le hubiera puesto en los eggs me podria haber sancionado el a lo mejor no pero los munipas que estaban con el seguro. Y por otro lado como vio que la actitud mia era de colaboracion y no mostre ningun signo de nerviosismo no me registro mas aunque en el maletin podria haber llevado droga armas o una bomba y ni se hubiera dado cuenta.

El comentario que hizo de la bandera..... puede ser patriotismo o lo que querais pero fue verla y largarme mientras que a otros coches que tambien habian parado les estaban mirando incluso en el hueco de la rueda de repuesto
KUGA TITANIUM 2.0 TDCI 140CV 2WD NEGRO GRAFITO
Extras: Faros Bi-Xenon, LLantas de aleacion 18", Radio CD Sony MP3+V2C+USB, Climatizador Bizona, Rueda de repuesto tamaño normal, Sensor de luces y lluvia, Sensores aparcamiento delantero y trasero.
DOCTOR-AMNESIA

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Negro Grafito
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 Mar 2011

Notapor catalunya32 » Vie, 16 Sep 2011, 17:55

bua...... si me paran, me abren el maletero y ven las banderas que yo llevo...... :whack: :boxing: me llevan preso seguro..... jajajajjajajajja
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor KDCom » Vie, 16 Sep 2011, 19:23

Po si.. lo mejor es colaborar y punto. Se de buena tinta que la mayoría de los picoletos mas si han sido militares te miraran de una forma o de otra según los detalles que vean en el vehículo. X desgracia mi novia es bastante reticente en el tema de banderitas españolas pegadas o esos detalles.. pero bueno como en mi documentación tengo un pequeño "as" pues podemos evitar el tema de las banderas. Pero fijo que en un día en un control a ella se la llevan presa.. por ser como es.. jajaja
Lógicamente si te paran los mossos en cataluña y te ven banderitas españolas, pasara al revés y te f.llaran si pueden..
KDCom
Miembro de Honor

Color: Blanco
Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor catalunya32 » Vie, 16 Sep 2011, 20:30

Lógicamente si te paran los mossos en cataluña y te ven banderitas españolas, pasara al revés y te f.llaran si pueden..
[/quote]
te puedo asegurar de que los mossos son los que menos te diran por llevar una bandera española o pegatina de españa, aunque es mejor no llevar nada de banderas o equipos de ningun sitio porque seguro que acaba rallado... la unica que recomiendo es esta:
Imagenjejejej
catalunya32
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor KUGALMERIA » Vie, 16 Sep 2011, 22:47

Pues a mi me paso algo similar cuando me paro la guardia civil juntos a los municipales de mi localidad. Tambien fue con mi anterior coche, un corsilla de mis tiempos de juventud algo tuneado, pero discreto. Normalmente a deshoras de la madrugada se suelen colocar en la misma rotonda de chachara entre ellos, a lo que llego yo y me paran diciendo que si habia bebido, al decirles que no me hacen que me baje del coche para registrarlo y me piden que me separe como 5 o 6 metros junto a uno de los civiles (los queridos municipales de aqui son algo chulitos) a lo que le digo que no me retiro, que venga el guardia civil y que yo vea lo que registran ( con tantos casos que se dan no me fio de mi sombra,lo digo por si me colocan algo). Pues bien al decirle eso me ponen se mosquea el queridisimo y se pone a cachearme sobre el capo, en lo que me quita la cartera y se la da al civil para registrarla. El mismo civil les dice al ver la cartera "oye dejalo que es medio compañero" jajjaja. En la cartera todavia conservo el carnet identificativo del ministerio de fomento de conservacion de tuneles.
Ahora que voy con nuestro kuguita es que ni se molestan en mirar.... para que veais como son las cosas :thumbup:
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica

Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
KUGALMERIA
Usuario Platino

Color: Marrón Arena
Fecha de fabricación: 21 Sep 2009

Notapor approved101 » Mar, 10 Abr 2012, 13:18

Hola,

Como sabéis tengo el kuga desde el 28 de marzo, pero por las fiestas aun no tengo la docu. El permiso temporal caduca el próximo 14 de abril, y me va a pillar de viaje. Me pueden multar por no llevarlo encima?

Gracias y saludos.
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
approved101
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Titanium S
Fecha de fabricación: 22 Abr 2012

Notapor Kugacole » Mar, 10 Abr 2012, 22:17

No sería lo normal, porque pueden comprobar si tienes o no Permiso de Circulación, pero si quieren si que te pueden denunciar.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Kugacole
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 30 Sep 2009

Notapor approved101 » Mié, 11 Abr 2012, 09:08

Ayer estuve hablando con Juan Carlos (el comercial del club :bash: ). A ver si esta mañana lo tiene y me lo envía por mensajería. Sino hablará con la gestoría y me enviarán copia escaneada por email. Así al menos tengo una justificación. De pararme, ya sería casualidad, sería una sanción mínima.

Luego os cuento.
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
approved101
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Titanium S
Fecha de fabricación: 22 Abr 2012

Anterior

Volver a Legal