por MerlinElMago » Lun, 12 Jul 2010, 09:59
Hola compañeros, ¿alguien ha conseguido los manuales de taller del kuga? Estuve buscándolo en Internet, pero sin éxito. No sé si el coche es demasiado nuevo o qué, pero no encuentro sino los manuales de usuario...
Tengo también un Grand Vitara y de ese coche he conseguido los manuales con relativa facilidad y la verdad es que me han hecho falta en varias ocasiones.
Por no hablar de la mala calidad de los manuales de usuario de Ford, ¡pero por dios, que malos son!
Un saludo Merlin
-
MerlinElMago
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Individual
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 19"
por Salvakuga » Sab, 05 Feb 2011, 14:00
hola a todos. quisiera saber si alquien tiene algun manual de taller de nuestro kuga. hoy e estado mirando un poquito el motor, y he visto que en el sistema de inyeccion concretamente en la rampa de el comom rail o en el rail de presion este motor no lleva valvula de seguridad o reguladora de presion maxima. y tengo algo de interes por saber donde la lleva o como se regula.
si alguien tiene algo o lo sabe? le agradeceria el comentario.
saludos.
-
Salvakuga
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 18"
por Pa_buga_mi_Kuga » Dom, 22 Ene 2012, 03:01
Merlin usa la barita magica y vuelve aparecer, y cuentanos tus aventuras 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por montesa-3 » Lun, 20 Feb 2012, 21:53
nada de nada? 
-

montesa-3
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Gris Zink
por montesa-3 » Sab, 17 Mar 2012, 23:10
a mi tambien me interesaria... 
-

montesa-3
-
- Color: Gris Zink
por Nachete » Sab, 17 Mar 2012, 23:50
No existen manuales de servicio de este vehiculo, las reparaciones se efectuan conectandolo a un modulo que se pone online con el departamente de SAT en fabrica, con lo que todo lo que se le pueda hacer es a ojo, por profesionalidad o experiencia. Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
-

Nachete
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 10 Oct 2010
por oscarboiro » Sab, 14 Abr 2012, 07:28
Lo que si se puede hacer, es instalar el etis, y te dara una guia paso a paso para desmontar cualquier cosa. A la hora de solucionar problemas, el propio ids(softwware de diagnosis) te da un paso a paso de lo que deves revisas en caso de algun problema. Yo he encontrado algun manual de servicio, pero en ingles. S te vale el idioma, puedes buscarlo en ebay inglaterra y quizas todavia este a la venta.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por jcarrera » Sab, 14 Abr 2012, 10:52
Este post no es parecido al que puse yo?? http://www.clubkuga.org/foro/topic4226.htmlBueno de todas formas a ver si conseguimos mas tutoriales y completamos el post
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-
por joanrodri44 » Mié, 02 May 2012, 23:09
Hola, quisiera saber si alguien ha conseguido el Manual de taller y si es así, si podría proporcionarlo, aunque sea en Inglés. La opción del software de Ford (Etis) yo estoy registrado pero no se como funciona, si alguien sabe como funciona y me puede echar una mano https://www.etis.ford.com/selectedVehicleDetails.doCaracterísticas principales Fecha de fabricación: 11.11.2009 Modelo de vehículo: Kuga 2008 Carrocería: Todoterreno Versión: Serie 45 Motor: 2.0L Duratorq-TDCi (136PS) - DW10 Caja de cambios: Caja manual 6 velocidades-MMT6 Tracción: LHD FWD Emisiones: E3 Emissions Aire acondicionado: Sist. cont. auto. dual temperatura Territorio: (+)"E" Pintura: Blanco Tapicería: Rack saludo2.
-
joanrodri44
-
- Fecha de fabricación: 12 Abr 2009
por aresoto » Mié, 02 May 2012, 23:24
Hola, me imagino que el acceso que tienes es de taller externo, este tipo de acceso esta muy limitado, si quieres algo tienes que pagar y aun asi no tienes acceso a cierta informacion, solamente los concesionarios tienes acceso completo si lo han solicitado y hayan pagado. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
Volver a Miscelanea