por kugator » Mar, 06 Jul 2010, 05:56
Saludos gente. mi consulta es para saber si es habitual en nuestros coches o solo es el mio?¿? en menos de 1 año me han fundido 4 bombillas las 2 de serie y 2 blue vision de philips. nose si sera problema electrico o de baches en el coche y las perturbaciones ke yegan a la bombilla o de ke . gracias por responder. KUGATOR 
-
kugator
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Gris Zink
- LLanta: 17"
por KugAlba » Mar, 06 Jul 2010, 08:33
Solo te puedo decir que a mi en más de un año no se me ha fundido ninguna todavía.
Un saludo.
-
KugAlba
-
por Sambo » Mar, 06 Jul 2010, 09:37
kugator escribió:Saludos gente. mi consulta es para saber si es habitual en nuestros coches o solo es el mio?¿? en menos de 1 año me han fundido 4 bombillas las 2 de serie y 2 blue vision de philips. nose si sera problema electrico o de baches en el coche y las perturbaciones ke yegan a la bombilla o de ke . gracias por responder. KUGATOR 
No se ha que te refieres con las dos de serie y dos blue vision(me imagino que son de las cortas o de largas)si es asi llevalo al taller y que comprueben el alternador(es posible que este cargando de mas y por eso funde las bombillas)si no es asi puede ser una mala colocacion de las mismas y al hacer mal contacto se funden,tambien a mi me ha pasado en el taller de lamparas de muy poca calidad y se funden facilmente.Pero lo mas importante que te comprueben si el alternador carga sus voltios adecuados. En el caso de que se fundan luces de freno o cualquier otra luz no suele ser del alternador,un saludo y espero haberte ayudado.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por yaquituya » Mar, 06 Jul 2010, 13:38
Hola.
A mi me fundió un intermitente que parece ser que son halógenos (h21w) que no se para que coño sirve un intermitente halógeno, pero ya podia la ford haber ahorrado en intermitentes e invertir en otra cosa!!
la cuestión es que ese intermitente vale la friolera de 20 euros!!! y te hablo del precio del recambio, a parte mano de obra!
al final me lo pasaron por garantia
un saludo
-
yaquituya
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Blanco Polar
por Pechero » Vie, 09 Jul 2010, 12:02
Pues a mi en 6 meses ya se me ha fundida una luz de corto alcanze, la verdad es que me ha durado muy poco.
La voy a sustituir por unas de luz blanca. a ver cuanto me duran
-
Pechero
-
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
por padahuisjo » Vie, 09 Jul 2010, 12:22
El mio tiene ya año y medio y no me fundió aún ninguna, hombre todo sea dicho de paso, que le cambié hace unos 6 o 8 meses las de cruce por un kit de xenon, pero ahí siguen sin fundirse. Y por los baches no creo yo que sea, porque tooooooodos los dias tengo que pasar por una carretera que lleva en obras de antes de que yo comprara el coche y hasta los empaste se me han soltado  y para que veas la luz no se funden....
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
-

padahuisjo
- Usuario Platino
-
- Fecha de fabricación: 01 Mar 2009
por VVdelN » Lun, 26 Jul 2010, 16:32
Pues a mí me está pasando lo mismo, con ell mismo tipo de bombillas de Philips, que llevo dos pares, siempre en las de cruce. He decidido cambiar de marca a ver kugator escribió:Saludos gente. mi consulta es para saber si es habitual en nuestros coches o solo es el mio?¿? en menos de 1 año me han fundido 4 bombillas las 2 de serie y 2 blue vision de philips. nose si sera problema electrico o de baches en el coche y las perturbaciones ke yegan a la bombilla o de ke . gracias por responder. KUGATOR 
si....
-
VVdelN
-
- Fecha de fabricación: 0- 0-2008
por kugator » Mar, 27 Jul 2010, 12:37
bueno mantendremos el contacto x aki aver el nuevo par cunato duran . yo por eso e pedido unas osram noseke por el ebay estilo blue vision. oki. ya vermos como salen oki. a cuidarse kugator
-
kugator
-
- Color: Gris Zink
por ramon zgz » Mié, 25 Ago 2010, 21:10
yo tambien llevo 2 bombillas de cruze cambiadas en 2 años!! primero se funde la izda y luego dcha. me aconsejais alguna marca en concreto o luz blanca mejor??
-
ramon zgz
-
por sesamoideo » Mié, 25 Ago 2010, 21:30
Hola Ramon zgz nunca vi un rojo tango en Zaragoza, si querés pasate por el apartado presentate,es como una costumbre en el foro asi te recibmos a lo grande espero que soluciones tus problemas con el coche y que no sea nada un saludo paisano...
-

sesamoideo
- Usuario Diamante
-
- Color: Azul Báltico
- Fecha de fabricación: 23 Sep 2009
Volver a Electricidad/Electrónica - MK1