Fundido excesivo de bombillas

Electricidad, electrónica del automóvil, excepto multimedia, del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Fundido excesivo de bombillas

Notapor kugator » Mar, 06 Jul 2010, 05:56

Saludos gente.
mi consulta es para saber si es habitual en nuestros coches o solo es el mio?¿? en menos de 1 año me han fundido 4 bombillas las 2 de serie y 2 blue vision de philips.

nose si sera problema electrico o de baches en el coche y las perturbaciones ke yegan a la bombilla o de ke .
gracias por responder. KUGATOR :boxing:
kugator

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Gris Zink
LLanta: 17"

Re: 4 bombillas fundidas en 1 año?

Notapor KugAlba » Mar, 06 Jul 2010, 08:33

Solo te puedo decir que a mi en más de un año no se me ha fundido ninguna todavía.

Un saludo.
KugAlba

Notapor Sambo » Mar, 06 Jul 2010, 09:37

kugator escribió:Saludos gente.
mi consulta es para saber si es habitual en nuestros coches o solo es el mio?¿? en menos de 1 año me han fundido 4 bombillas las 2 de serie y 2 blue vision de philips.

nose si sera problema electrico o de baches en el coche y las perturbaciones ke yegan a la bombilla o de ke .

No se ha que te refieres con las dos de serie y dos blue vision(me imagino que son de las cortas o de largas)si es asi llevalo al taller y que comprueben el alternador(es posible que este cargando de mas y por eso funde las bombillas)si no es asi puede ser una mala colocacion de las mismas y al hacer mal contacto se funden,tambien a mi me ha pasado en el taller de lamparas de muy poca calidad y se funden facilmente.Pero lo mas importante que te comprueben si el alternador carga sus voltios adecuados.

En el caso de que se fundan luces de freno o cualquier otra luz no suele ser del alternador,un saludo y espero haberte ayudado.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor yaquituya » Mar, 06 Jul 2010, 13:38

Hola.

A mi me fundió un intermitente que parece ser que son halógenos (h21w) que no se para que coño sirve un intermitente halógeno, pero ya podia la ford haber ahorrado en intermitentes e invertir en otra cosa!!

la cuestión es que ese intermitente vale la friolera de 20 euros!!! y te hablo del precio del recambio, a parte mano de obra!

al final me lo pasaron por garantia

un saludo
yaquituya

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Blanco Polar

Re: 4 bombillas fundidas en 1 año

Notapor Pechero » Vie, 09 Jul 2010, 12:02

Pues a mi en 6 meses ya se me ha fundida una luz de corto alcanze, la verdad es que me ha durado muy poco.

La voy a sustituir por unas de luz blanca. a ver cuanto me duran
Pechero

Fecha de fabricación: 30 Sep 2009

Re: 4 bombillas fundidas en 1 año

Notapor padahuisjo » Vie, 09 Jul 2010, 12:22

El mio tiene ya año y medio y no me fundió aún ninguna, hombre todo sea dicho de paso, que le cambié hace unos 6 o 8 meses las de cruce por un kit de xenon, pero ahí siguen sin fundirse. Y por los baches no creo yo que sea, porque tooooooodos los dias tengo que pasar por una carretera que lleva en obras de antes de que yo comprara el coche y hasta los empaste se me han soltado :meparto: :meparto: y para que veas la luz no se funden....
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
padahuisjo
Usuario Platino

Fecha de fabricación: 01 Mar 2009

Re: Fundido excesivo de bombillas

Notapor VVdelN » Lun, 26 Jul 2010, 16:32

Pues a mí me está pasando lo mismo, con ell mismo tipo de bombillas de Philips, que llevo dos pares, siempre en las de cruce. He decidido cambiar de marca a ver
kugator escribió:Saludos gente.

si....
VVdelN

Fecha de fabricación: 0- 0-2008

Notapor kugator » Mar, 27 Jul 2010, 12:37

bueno mantendremos el contacto x aki aver el nuevo par cunato duran . yo por eso e pedido unas osram noseke por el ebay estilo blue vision. oki. ya vermos como salen oki. a cuidarse
:book:
kugator
kugator

Color: Gris Zink

Notapor ramon zgz » Mié, 25 Ago 2010, 21:10

yo tambien llevo 2 bombillas de cruze cambiadas en 2 años!! primero se funde la izda y luego dcha. me aconsejais alguna marca en concreto o luz blanca mejor??
ramon zgz

Notapor sesamoideo » Mié, 25 Ago 2010, 21:30

Hola Ramon zgz nunca vi un rojo tango en Zaragoza, si querés pasate por el apartado presentate,es como una costumbre en el foro asi te recibmos a lo grande espero que soluciones tus problemas con el coche y que no sea nada un saludo paisano...
sesamoideo
Usuario Diamante

Color: Azul Báltico
Fecha de fabricación: 23 Sep 2009

Siguiente

Volver a Electricidad/Electrónica - MK1