por oscarboiro » Mié, 25 Ene 2012, 22:06
Javigan escribió:Amen (aunque las palabras malsonantes lo eran d ebuen rollo no dirigidas a nadie, Internet no es un ente  ) Al lío, lunes dejo el coche en el taller y martes lo recojo, me hicieron fotocopia de la documentación del coche, firmé un papel conforme habían cambiado los casquillos y listo, espero que el problema esté subsanado. PD: no se si lo dije ya antes, mi coche ya a superado el período de garantía y aún y así no me han puesto ningún problema.
Muy bien, un 10 para el concesionario, asi es la atencion que deven de prestar ante un problema reconocido por la marca. 1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por angelito » Jue, 23 Feb 2012, 02:05
Hola chicos, en esa cuestión estoy yo también, en dos años llevo 5 de corto alcance. La erdad es que estoy un poquito artito, por no decir que el mechero llevo ya tres fusibles, etc etc.
-
angelito
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 28 Nov 2009
por luixxi » Jue, 23 Feb 2012, 02:10
Pues si te has leido bien este tema, ya sabes la solucion a la que tienes que optar. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por jyaguen » Lun, 21 May 2012, 12:34
Buenos días!
Tras conocer vuestras opiniones y experiencias, me he pasado esta mañana por el concesionario AUTO NIETO en Valladolid y me dicen que, aunque es un fallo reconocido, no entra en garantía y me toca pagar la pieza.
Conocéis algun taller FORD en Valladolid en el que te traten bien???
Saludos,
-
jyaguen
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 25 Jul 2009
por aresoto » Lun, 21 May 2012, 13:07
jyaguen escribió:Buenos días!
Tras conocer vuestras opiniones y experiencias, me he pasado esta mañana por el concesionario AUTO NIETO en Valladolid y me dicen que, aunque es un fallo reconocido, no entra en garantía y me toca pagar la pieza.
Conocéis algun taller FORD en Valladolid en el que te traten bien???
Saludos,
Buenos días, ante se bueno y pasate por presentaciones para darte la bienvenida como tiene que ser. Volviendo al tema, si te dicen que es un problema reconocido pero que no entra en garantía, llama a ford españa y hazles el comentario, que el coche te funde las bombillas regularmente y el taller dice que si, que está reconocido el fallo pero que no entra en garantía, y que sabes de gente que si le entró en garantía, si son tan amables y te lo pueden explicar. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por jyaguen » Lun, 21 May 2012, 14:02
Buenos días de nuevo,
Acabo de llamar a atenciòn al cliente de ford y me indican que, si te lo cambian "en garantía" aunque el coche ya no lo esté, es por hacerte un favor pero que, en ningún caso, el coche presenta este tipo de problema.
Parece mentira que digan esto cuando nos ocurre a casi todos.
En fin, a pagar los 15 euros del adaptador...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
-
jyaguen
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 25 Jul 2009
Volver a Electricidad/Electrónica - MK1