El vehículo no corresponde con el pedido

Homologaciones, documentación, seguros, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

El vehículo no corresponde con el pedido

Notapor buitaker » Lun, 05 Jul 2010, 19:51

Hola compañeros.
Soy nuevo por estos barrios , y hace 15 dias me entregaron el Kuga.
Yo lo pedí de 140 CV, en el concesionario ROMACAR DE Barcelona.
Cuando me lo entregan me doy cuenta de que me han dado el de 136 CV.
Estoy empezando a menear todo el cotarro a través de la OCU para denunciarlos.
Sólo dispongo de la factura pro-forma que me hicieron en donde me presupuestaron el 140CV.

La verdad es que no soy amigo de pleitos..........pero me jode tanto!!!!!

¿Podeis ayudarme?
¿Qué hariais vosotros?
¿Soy un poco primo?

Nos vemos.
buitaker

Re: ME HAN TIMAO!!!

Notapor juanpeich » Lun, 05 Jul 2010, 20:12

joder ke put...ada!!!

en primera instancia hablastes con los del concesionario?, si es asi, ¿que te han dicho?

Espero que tengas suerte y se solucione

Un abrazo, JuamPe
juanpeich
Usuario Plata

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Azul Báltico

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Lun, 05 Jul 2010, 23:24

buitaker joder :sorry: Pues te cuento yo lo que haria preguntar en Consumidores y hablar con el conce como dice Juanpeich,
En consumidores a lo mejor hacen una carta a Ford España con su menbrete y se cagan por las patas asi como si el de consumidores llama x telefono con Ford España y los ponen en conocimiento ellos hacen mucha fuerza .Por lo menos eso haria yo,
Te deseo que tengas mucha suerte y te solucionen el problema con un Kuga 140 :caballo: De aca te apoyamos todos.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor takugasio » Lun, 05 Jul 2010, 23:49

La verdad es que es una pu.... Y si es como cuentas, tienes toda la razón y dispones de mecanismos para hacer una reclamación, de todas formas creo que en potencia no hay ninguna diferencia, yo intentaría negociar con el concesionario y que te compensen con algún extra.
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Notapor KDCom » Lun, 05 Jul 2010, 23:52

Vaya.. Te cuento todos los de 140 tardan minimo 2 meses en llegar ya que estan en proceso de fabricacion y no hay en stock. Los que hay en stock todos son de 136. Pero vamos si tu has pagado por el nuevo , logicamente tienes todo el derecho a reclamar.
KDCom
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor Sambo » Mar, 06 Jul 2010, 10:34

Creo que no tienes nada que hacer,si el coche ya esta matriculado y encima te lo has llevado a casa, has perdido todas las oportunidades.Lo unico que puedes hacer es apretarles para que te hagan regalos(siempre que les denuncies o vayas por las malas)como vayas por las buenas sin denunciar poco te van a dar.Las cosas son asi,hasta que no te vuelves malo y cabron no te haran caso(normalmente).Que tengas suerte,pero no te preocupes por lo de 136 o 140(asi lo veo yo) que es una chorrada.Un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Acabado: Titanium
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor Angel » Mar, 06 Jul 2010, 14:29

No te lo tomes tan a pecho... esos 4 cv no van a ninguna parte como para cargarse a nadie. Ten en cuenta que el fabricante anuncia que todos los motores de un tipo entregan una cifra de potencia y luego cada motor, dependiendo de muchos factores, entrega esa misma u otra cifra y pudiera ser que ese "136" que tu tienes diese en banco, por ejemplo 152 cv y el "140" de cualquier otro compañero, entregase 138... ambos estarían dentro de parametros normales, por lo tanto, no te obsesiones con eso disfruta tu nuevo coche. Que dicho dea de paso y te lo digo aquí que nadie nos oye :meparto: :meparto: el 136 y el 140 son el mismo, es un cambio de "nombre" nada más... ;) aunque, por las reacciones de algunos, ya veo que los responsables de marketing de Ford han dado en el clavo...

Un saludo.
Angel
Usuario Plata

Notapor alzibeni » Mar, 06 Jul 2010, 16:43

¿Como que no ocurre nada? Señores, el conce le ha engañado y ahora, que apechugue con las consecuencias.↲
Y si al final no te lo pueden cambiar, pídeles compensación económica.↲
Por cierto, ¿Como te has dado cuenta que es el 136 y no el 140?↲
Porqu te lo habrán servido enseguida, estaría en stock, el 136 ya no se fabrica.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor Manasac » Mar, 06 Jul 2010, 18:12

Hola xavalote:
Te entiendo perfectamente, todo lo que te podamos decir visto desde la barrera te sonara a gilipolleces. :angry:
Lo xungo es como te sientes, y contra eso lo unico que te puedo aconsejar es que hagas todo lo que crees necesario.
Si solo es como te sientes, tira palante.........
Si decides tirar palante, creo que lo pasaras mal, peor de como estas ahora, pues tendras movida, y horas perdidas, que seran de las tuyas, no de todos los que te digan, a la guerra, para luego quedarte con lo que tienes o peor........
Alguno te ha aconsejado que lo dejes correr y disfrutes de tu Kuga, 136........ 140 ¿que? ,recuerda que es como te sientes, tu Kuga no tiene la culpa, lo que si veo normal es que aproveches para sacar algo del conce.
Disfruta de tu KUGA,
Ahh antes de hacer nada, tendrias que asesorarte, por un profesional. :book:
Suerte company.
Manasac
Manasac
Usuario Platino

Notapor nomoxx » Mar, 06 Jul 2010, 20:13

Vamos a ver; Yo creo que si pago por una cosa y me sirven otra de "menor entidad" hay algo que no cuadra, no?
Yo estoy esperando a que me llegue el mío (pagué por 140 y no espero menos). Se que esos 4 caballos son una chorrada, pero no se puede consentir; ¿Alguien sabe de algún caso en que haya pedido un 136 y le hayan dado un 140?...Yo ya había pensado en esa posibilidad y espero que no me pase, pero bueno, visto lo que expones todo puede ocurrir.....
Ánimo con tu reclamación, sigue adelante, presiona que no tienes nada que perder, pero no dejes de disfrutar de tu Kuga.

Un abrazo. :thumbup:
nomoxx
Usuario Bronce

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 22 Jul 2010

Siguiente

Volver a Legal