por Cap » Jue, 01 Jul 2010, 15:05
Simplemente, animar a todos a que modifiquen su perfil y pongan la ciudad donde viven.
Si pinchas en usuarios hay 18 paginas y si lo ordenas por ubicacion solo los de las las 3 primeras tienen la ubicacion puesta lo que viene a ser que de los 450 usuarios aprox que estamos, solo unos 75 la tienen puesta y puede que haya gente en tu ciudad con la que podrias quedar para compartir opiniones, que por no tenerla puesta ni sabes que estan.
un saludo. Cap
-

Cap
- Moderador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Plata
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
por Sambo » Jue, 01 Jul 2010, 15:43
Creo que eso deberia decidirlo cada uno,aunque lleves toda la razon.Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Blanco
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por karzac » Jue, 01 Jul 2010, 15:50
Exacto, por eso es un campo voluntario y no obligatorio pero está bien animar a la gente y recordar que existe esa opción 
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- LLanta: 19"
-
por takugasio » Jue, 01 Jul 2010, 18:34
Pues eso que es voluntario, pero yo soy partidario de ponerlo para el que le interse que lo conozcan, en mi caso me vendría bien, por que como sabéis en mis viajes me gusta contactar con foreros y esto me facilitaría las cosas, pero como dice karzac es algo voluntario 
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009
por Cap » Jue, 01 Jul 2010, 22:53
estoy deacuerdo con todos, por eso mismo puse animar, ya que es totalmente voluntario, el saber no ocupa lugar.
un saludo Cap
-

Cap
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Plata
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
por luixxi » Vie, 30 Jul 2010, 22:44
Con toda la simpatía del mundo dedico este tema a Alzibeni. No se si os habeis dado cuenta que cuando alzibeni saluda a un nuevo miembro termina siempre así: Estaría bien si no tienes inconveniente... No estaría mal que pusieses en tu perfil... Y cuando puedas... Claro, refiriéndose a que pongamos de donde somos para ubicarnos mejor. Si observáis el grado de interés de como lo pide, seguramente dentro de unos meses lo veo pidiéndolo así: O me pones de donde eres o que sea la ultima vez te presentas y no nos dices de donde eres Yo estoy muy de acuerdo con alzibeni ya que de 522 foreros que somos solo 96 lo han reflejado en su perfil. Es un tema muy personal y no estamos obligado a ello, pero pensad que aparte del foro, como se agradecería saber que tienes uno del foro en el pueblo de al lado o en tu misma localidad y poder hacer unas birritas y una tertulia(cortita sin aburrir) ablando de nuestros kugas. Yo admiro la insistencia de alzibeni y le doy mi voto para que siga así. 
Última edición por karzac el Vie, 30 Jul 2010, 22:58, editado 1 vez en total
Razón: Tema repetido, se unen
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por alzibeni » Sab, 31 Jul 2010, 13:12
Gracias por el apoyo luixxi y tranquilo que a esto no voy a llegar luixxi escribió:seguramente dentro de unos meses lo veo pidiéndolo así: O me pones de donde eres o que sea la ultima vez te presentas y no nos dices de donde eres 
Lo que ocurre es que ahora no lo se, pero creo que antes, en la plantilla de darte de alta no aparecía el campo de "Ubicación", por lo que te registrabas y si no volvías a entrar ya no lo ponías. Somos muchos kugaforeros, y la mayoría dice de donde es cuando se presenta, pero como tú dices, si somos 522, no nos podemos acordar de donde es cada uno, y por lo menos a mi, cuando leo un mensaje me gusta saber quién es, de donde es, y que máquina tiene. Y me hace ilusión cada vez que veo alguien de cerca de donde vivo. Por supuesto que cada uno es libre de poner de donde es, y como creo que es mas desconocimiento que otra cosa, pues si no os importa, continuaré dando la brasa 
-

alzibeni
- Moderador
-
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por luixxi » Mié, 20 Jul 2011, 09:19
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por catalunya32 » Mié, 20 Jul 2011, 13:43
sin ir mas lejos ace 3 semanas cuando lleve el coche a pintar, estube hablando en el conce con un chico que tenia el kuga con el problema de "luz averia de motor" y el"pliegue del asiento" le comente lo del foro i que estaban esos temas, i me dijo que ya acia tiempo que estaba registrado... le dije  pon que eres de vilafranca!! pd. me dijo el nik que tenia pero no me acuerdo... 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por aresoto » Mié, 20 Jul 2011, 15:34
vaya memoria cata  , ahí está la importancia de poner de que zona eres (aunque siempre es opcional), seguro que en mas de una ocasión os habéis cruzado. y como este compañero habrá muchos que no sabemos que son de nuestra zona. Yo anímo a que quien quiera que complete su perfil. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
Volver a Buzón de sugerencias