|
|
||||
|
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: UbicacionYo creo que Vigo es la ciudad mas grande del mundo mundial, ya que los habitantes de muchos ayuntamientos limitrofes se pelean por ser de Vigo, ente ellos muchos Kugueros, joe y yo que vivo en Vigo solo conozco a un kuguero de Vigo que es mi vecino, y para mas inri no esta en el foro, hay que joerseee.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Re: Ubicacion
Que más quisiéramos pero querido amigo, ¿has visto la fecha del mensaje? A Tenerife fuimos el año pasado Un saludo y tranquilo que pronto nos veremos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Ubicacion como estás luixxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSi un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Ubicacion
No os que el que se ha quedado soy yo, te comento AlzibeniEste post te lo puse en las visperas de tu viaje a canarias donde conociste al Sr. olograma-borroso, lo que pasa y no lo comprendo el por que me a cambiado la fecha al hacer el procesamiento este. Clico en "Buscar sus mensajes" me voy a los primeros post que puse en este foro y veo al lado de "Añadir tema a favoritos" otra opcion que pone "Reactivar tema" (solo sale en los post antiguos) y claro, curioso de mi lo clico y veo que he resubido dicho tema sin postear nada de nada. Lo que no sabia es que cambia la fecha del ultimo post que habia en el tema y que justamente era el mio. No lo veo muy normal, causa su confusion.
Cachondooooooo!!! Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: UbicacionNo dudo que asi sea je je, pero la explicación no me ha quedao muy clara
figura, o es que los moderadores debéis de tener muchos botones pa pulsar y os liais Saludosss Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: UbicacionPuede ser, ya que mi profesor soy yo mismo y me gusta toquetearlo todo para aprender
Pero sigo pensando que es muy raro. Lo consultare con los Sr. Administradores (huy que educao!!!) Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Ubicacionluixxi
si lo reactivas ![]() A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Ubicacionno os desvieis del tema señores moderadores y señores adminstradores
![]()
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados