Fotos del interior del maletero , desmontado.

Comentarios sobre el interior de tu kuga MK1, guarnecidos, salpicadero, acabados, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Fotos del interior del maletero , desmontado.

Notapor MORALES » Mar, 12 Oct 2010, 12:41

TAKUGASIO escribió:Si anda haz algo que últimamente estas algo holgazán :thumbup:

Sabes que yo tambien te quiero, verdad?.... :enamorado: ...... pedazo de ca..on (esto te lo digo desde el cariño).

Saludos
MORALES

Re: Fotos del interior del maletero , desmontado.

Notapor charly1986 » Sab, 24 Dic 2011, 14:44

galcar escribió:Hola kugueros. Yo compré el coche y les dije que me instalaran como rueda de repuesto una de las mismas dimensiones, (por supuesto que la llanta no es de 18") por aquello de no condicionar la velocidad de marcha a 80 km/h. Fue lo primero que miré después de :wub: al ver mi coche por primera vez. Caber cabe por que ahí está pero no sé si está fijada con algún tornillo, supongo que sí, con los traqueteos que da el coche, aveces, ya se habría oido algo en el maletero...

¿Que medida llevas de serie? Mi padre y yo estamos mirando de meterle una rueda de repuesto de tamaño "normal" (El nuestro lleva 17" de serie), y aún no lo hemos mirado bien, pero yo supongo que si metemos una rueda normal, el suelo del maletero nos quedará levantado, eso mismo me ha pasado en mi coche, un Seat Leon, que también lleva el hueco para una galleta, y le he metido una rueda normal, entonces he tenido que rellenar los huecos para dejar el suelo a la misma altura.

Habrá que hacer algún brico para rellenar los huecos y dejar el suelo del maletero a la misma altura. Si llevamos adelante el proceso, os iré informando de como queda ;)

Saludos!
charly1986

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"

Anterior

Volver a Interiores - MK1