|
|
||||
|
27 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Salidita toda por pistas, en peor o mejor estado, menos mal que me lo cogi 4wd, porque alguna no hubiese subido, vamos unos 25 km. muy bonitos a unos 1000mts de altura, con vistas espectaculares, ademas cogimos setas, sali con un amigo con un Qashqai tambien 4wd y la verdad que el kuga le da un repasito y eso que yo solo llevo unos 600km., en conclusion una gran compra.
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Y las fotos? Venga curratelo.
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Mikel, Taku tiene razon y las fotos sin fotos no hay paraiso ,ademas cuenta como de mal lo a pasado tu amigo con ese coche que no me gusta nombrar
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Ya puestos... podrías poner la ruta que hiciste por si alguno quiere hacerla!
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)En cuanto pueda colgare un par de fotos, no hay más, me quede sin bateria, de todas maneras, cuando tenga un ratillo pasare la ruta del gps a un mapa y lo pasare por aki, por si alguno se apunta, y si puedo la repito con el, es muy guapa, y ademas te sorprende hasta donde puede llegar este coche.
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)mikel si muy bueno fotos y mapa
ansiosos "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)eso--eso.... y podemos invitar atodo aquel que quiera hacerla, yo se de uno al cual le estoy buscando una rutita para Julio, verdad...!!! Sr. oscar Boiro.
Saludos. Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)La ruta comienza en un pueblo que se llama Figaro, hasta ahi llegaremos desde Barcelona por la AP7 direccion Girona, saldremos por la salida 14 que es Parets del valles y enlazaremos con la autovia de Vic-Puigcerda, hasta la salida del pueblo, Figaro, es un pueblo muy pequeñito,podeis almorzar en Ca la Consol, en dos palabras im-presionante, muy buenos bocatas, despues nada más entrar al pueblo hay que seguir las indicaciones de Escuela-casa rural de Vallcarquera, ahi empieza la pista, el camino es muy facil hay algunos desvios pero uno es el camino y otro una finca particular, no te puedes equivocar, seguiremos siempre el camino ya direccion de Tagamanent, si teneis un mapa alpina de la zona (lo recomiendo) vereis que es muy facil. En 40-50 minutos llegaremos a mitad de la cima, cogeremos un camino asfaltado direccion Pla de la calma, todo muy bien señalizado, y si quereis a mitad de camino hay un restaurante para comer, no esta mal, despues seguimos la marcha siempre para arriba hasta llegar a la cima (preciosas vistas del Matagalls 1700 mts y el Turo de l'home 1690 mts). y luego ya queda bajar por el mismo sitio o continuar hacia delante y acabar en Collfornic.
Cuando pueda os pasare la ruta en un mapa para que lo tengais más claro. Yo lo he hecho en bici y en coche, la verdad precioso, con las dos maquinas.
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Hola. Vivo cerca del motseny (las franquesas) y conozco todos los pueblos que as mencionado. pero mi KUGA no es 4 x 4 ¿ podria hacer la ruta sin problemas o la hago por la zona de palautordera o sant pera de vilamajor que la conozco algo mejor????
Saludos.... ![]()
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Muy buenas:
Yo se subir al pla de la calma desde las piscinas del montseny. Se podría subir con el kuga 4x2 sin problemas ya que es todo pista pero en muy buen estado y sin desniveles exagerados. k He subido varias veces en bici por ahí y estoy seguro que se puede asi que, brother, cuando quieras y yo tenga el kuga, claro, subimos. Por cierto, el almuerzo lo pagas tú que no lo voy a poner yo todo, jejejeje
27 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados