|
|
||||
|
27 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Pues seria muy buena idea esa, subir con kuga y bajar en bicicleta. Por mi parte, si hacemos algo, mejor setiembre, que el martes me voy a Lanzarote y vuelvo el 29 de agosto.
![]()
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Mikel,
Hay que organizar una salida (familiar)para finales de Agosto, que ya tenemos unos cuantos que se apuntan, mandame un MP para organizrala ...Ok. Esta semana estare por Granda, pero cuando regrese me pongo las pilas. OK Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Alguien tiene por ahí algunas rutas hechas para pasar con un 2WD por el Montseny? He visto que más de uno habeis ido y hablais de buenas pistas...
Sabeis donde puedo conseguir información? Gracias.
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)como veo que es una zona muy bonita y hay mas de un kuguero por la zona, propongo que organiceis una ruta apta para 4x2 con almuerzo o comida "algo baratito" o hacernos una paellita jejejeje
hay varios kuguero que tienen muchas de acer una rutilla y que nos conozcamos, asin que lo dejo caer aver que sale,,, pd.creo que un domingo seria lo ideal.. ![]()
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Justo este fin de semana lo comentaba con un primo (un familiar, no confundamos) que tiene un X-trail que podriamos hacer algo por una pista de estas que llaman "autopista de montaña".
Eso si, ni hablar de rallar el coche o la mujer me eunuconiza!!!
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Venga q se lia de nuevo, animarse
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Salida por el Parque natural del Montseny (Barcelona)Estamos...trabajando.....en...ello...
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
27 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados