Yo tengo Titanium con algún extra
-Faros xenon
-censores aparcamiento
-enchufe 220v
-retrovisores plegables
-gancho remolque
Muy contento con el coche.
Saludos
|
|
||||
|
24 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Acabado interior del KugaYo tengo Titanium con algún extra
-Faros xenon -censores aparcamiento -enchufe 220v -retrovisores plegables -gancho remolque Muy contento con el coche. Saludos Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
![]() http://www.angelolaran.org/
Re: Acabado interior del KugaHola soy nuevo por aqui y luego de haber mandado a tomar por saco a la Nissan hoy matriculan mi KUGA
Les cuento Kuga Titanium 2.0 4WD 140cv y POWERSHIFT Blanquito LLantas 17 Techo panoramico Espejos electricos Sensores de aparcamiento Enchufe 220V Radio SONY mp3 y V2C Pack titanium (barras y cristales oscuros) Rueda de repuesto y kit tuercas de seguridad 5 años de garantia (regalito de la casa por pesado) saludos Tinchooos
Re: Acabado interior del Kuga¿Estas seguro que es 140cv?
Si es Powershift son 163cv y si son 140cv el cambio es el normal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Acabado interior del Kuga
alzibeni cuando yo compre mi kuga powershift 163 CV me ofrecieron la posibilidad de coger el motor de 140 CV con powershift lo único que es obligatorio para el cambio powershift es el acabado titanium Por fin sali del apeadero
![]()
Re: Acabado interior del KugaAhhhh
No he dicho nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Acabado interior del KugaQuerido Uds en los mensajes tienes un botoncito que pone EDITAR si lo pulsas puedes seguir escribiendo en el mismo mensaje
![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Acabado interior del KugaUn trend cargadito de extras!!!! aunque sin navegador que ya era demasiado!!!!
KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD
Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿? DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
Re: Acabado interior del KugaTitanium
- FordProtect 5 años garantia Interior: - Radio Sony MP3+V2C+USB - Paquete fumador - Alfombras de goma Exterior: - Faros HID - Sensores aparcamiento Del./Tras - Rueda repuesto mini - Espejos plegables - Paquete Titanium (Barras techo y cristales tintados) ![]() ![]() Color Blanco - Faros HID Bi-Xenon - Luces diurnas - Paquete Titanium - Espejos eléctricos plegables - Radio-CD Sony MP3+V2C+USB - Sensor aparcamiento Delantero y Trasero - Rueda repuesto mini - Paquete fumador - FordProtect 5 años/100.000 km
Re: Acabado interior del KugaTitanium 4x4 140
a tope de extras gracias al cone jejejeje
Re: Acabado interior del KugaEstaba asi cuando llegue
Titanium 140cv Sensor de parking delantero y trasero Llantas de 18 Techo panoramico Asientos calefactables Navegador 5¨ + v2c Enchufe 220v Pero sin barras en el techo (es el unico que he visto sin barras, no se porque no las llevaba) ![]() Extras: Sensor de parking delantero y trasero, enchufe 220V, techo panoramico, llanta 18¨, asientos calefactables, navegador 5¨+v2c. Bricos: Mando del garaje en boton elevalunas, iluminacion interior leds, iluminacion extrior leds, detector de radar.
24 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados