|
|
||||
|
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Xenon y Kits de XenonCentro de Investigación KUGA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Xenon y Kits de Xenonjajajajjajajaa que grandes pues nada a los investigadores del Cikuga ala a ver si encontrais la solucion pronto y quien nos la pueda instalar para que sea legal y me apunto si me lo puedo permitir.
saludos
Re: Xenon y Kits de XenonHola a todos, mi pequeñin esta provisto de faros xenon de serie, os dire que se regulan solo tanto en la frenada como en las salidas ,por supuesto lleva lavafaros debajo del faro justo en las piezas plateadas que llevan los faros , tambien tengo que decir que funcionas los lavafaros, simultaneamente con los lavaparabrisa y lo que mas llama la atencion es que lleva lupas dentro de los faros lo que impide que se vea la lampara, cuando circulas con la luz de cruze el casquillo esta desplazado hacia la parte delantera dejando pasar una cantidad de luz, cuando cambias a carretera se desplaza hacia la parte trasera dejando pasar toda la luz,(es la explicacion de bi-xenon ) y para las rafagas lleva como todos los kuga sin xenon una lampara h7, que esa si se ve y ademas esta uvicada en el mismo sitio, por eso os digo compañeros mucho cuidado con las instalaciones paralelas ya que pueden llegar a dañar con el paso de tiempo el interior de las opticas de los faros gracias a todos por el tiempo dedicado y suerte compañero ( por si os interesa cuando lo compre el tema de xonon me costo 850e de serie)
Re: Xenon y Kits de XenonNo si moco de pavo no es no.Lo que pasa es que por un lado tenia el xenon y por otro el AWD jjjj...me quede con AWD. Por cierto me lo dieron ayer y...que pasada y como miran algunos jjjj.encantado del todo y mañana a seguir luciendo carrazo.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados