Mas informacion sobre nuestros coches

Sugerencias, opiniones y consejos para mejorar este lugar
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Mas informacion sobre nuestros coches

Notapor alzibeni » Vie, 12 Nov 2010, 23:37

¿Y por qué no se pone oculto en la firma y que aparezca el enlace solo para registrados? La semana pasada Cap escribió ésto:
post19178.html?hilit=ocultar#p19178
Así solo aparecería cuando algún registrado quisiera verlo.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Rojo Tango
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor karzac » Vie, 12 Nov 2010, 23:49

karzac escribió:Que os parece ponerla en el perfil, intentando seguir todos una pauta para que queden parecidos, pego el código de mi firma a continuación para que la editeis o amplieis. De momento es una solución rápida pero creo que puede valer.
Código: Seleccionar todo
[color=#81BEF7][b]Extras:[/b][/color] [color=#BDBDBD]Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.[/color]
[color=#81BEF7][b]Bricos y modificaciones:[/b][/color][color=#BDBDBD] Niguno por el momento.[/color]

los extras los he sacado del configurador de la web de ford, para no modificar sus nombres.

Los bricos copiais el título del brico que hayais usado y así será mucho más fácil leer la información.

En cuanto pueda intentaré buscar una mejor manera de hacerlo.

Cambiado el código y los colores para que no destaque tanto.

Alzibeni, en cuanto implemente el bbcode para ocultar texto se podrá hacer simplemente poniendo al principio y al final del texto que quieres ocultar pero será igual de molesto para los que estamos registrados.

Creo que lo mejor es poner un color que pase más desapercibido, luego el que quiera ocultarlo cuando se pueda que lo haga y si no ponerlo en el perfil solo cuando pinches en el usuario.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Notapor xe que kuga » Sab, 13 Nov 2010, 00:09

Como lo has puesto krazac con un tono mas debil ya me parce otra cosa, pero incluso
me parce mejor idea que quede oculto, y que aparezca cuando pinchas el usuario.
A ver si opina mas gente y logramos la mejor opcion :thumbsup:
xe que kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 May 2010

Notapor karzac » Sab, 13 Nov 2010, 00:27

Yo creo que con ese tono no molesta y pasa bastante desapercibido por lo que no quita protagonismo al mensaje pero quedo a la espera del resto de opiniones y de lo que decida la mayoría.

:palomitas:
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Notapor alzibeni » Sab, 13 Nov 2010, 01:36

Creo que no me has entendido Karzac, o no me he explicado bien.
La idea no es que solo los usuarios registrados vean la configuración sino que puedan ver el enlace que muestre la configuración de cada coche.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor karzac » Sab, 13 Nov 2010, 01:42

Alzibeni, eso va a ser mucha modificación para poca cosa, yo lo que puedo hacer mas o menos fácilmente es que la configuración del perfil cuando pinchas en el nombre del usuario muestre los extras.

Y los datos de los usuarios ya solo los pueden ver los usuarios registrados.

karzac
Administrador

Notapor Juanji27 » Sab, 13 Nov 2010, 23:44

Con el debido respeto oscarborio y sin que parece que este obsesionado contigo, pero creo haber visto un brico tuyo donde montabas las toberas de agua caliente ;)
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona;
Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos
Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
Juanji27
Usuario Plata

Fecha de fabricación: 24 Ago 2010

Notapor xe que kuga » Mar, 16 Nov 2010, 23:13

Al final no hemos concretado como poner la informacion del kuga en cada mensaje
ya que cada uno aparece de una forma y me parece que quedara mejor si estan
todos iguales no creeis?
Yo como puse en el otro mensaje me parece mejor oculto y que aparezca cuando
pinchas el usuario, pero tambien queda bien como lo tiene karzac.
Veo que juanji tambien lo tene como karzac, si quereis seguimos el mismo
sistema y asi lo unificamos :esperando:
xe que kuga
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 May 2010

Notapor nacho » Mar, 16 Nov 2010, 23:47

Me pare bien el sistema de karzac, asi que por mi no hay problema
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
nacho
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 12 Jun 2008

Notapor gaby » Mar, 14 Dic 2010, 22:59

Excelente la distribucion de las encuestas y opiniones, un :thumbup: para karzac.

Gaby.
gaby
Usuario Plata

Color: Gris Mica

Anterior

Volver a Buzón de sugerencias