¿Y por qué no se pone oculto en la firma y que aparezca el enlace solo para registrados? La semana pasada Cap escribió ésto:
post19178.html?hilit=ocultar#p19178
Así solo aparecería cuando algún registrado quisiera verlo.
|
|
||||
|
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Mas informacion sobre nuestros coches¿Y por qué no se pone oculto en la firma y que aparezca el enlace solo para registrados? La semana pasada Cap escribió ésto:
post19178.html?hilit=ocultar#p19178 Así solo aparecería cuando algún registrado quisiera verlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Mas informacion sobre nuestros coches
Cambiado el código y los colores para que no destaque tanto. Alzibeni, en cuanto implemente el bbcode para ocultar texto se podrá hacer simplemente poniendo al principio y al final del texto que quieres ocultar pero será igual de molesto para los que estamos registrados. Creo que lo mejor es poner un color que pase más desapercibido, luego el que quiera ocultarlo cuando se pueda que lo haga y si no ponerlo en el perfil solo cuando pinches en el usuario. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Mas informacion sobre nuestros cochesComo lo has puesto krazac con un tono mas debil ya me parce otra cosa, pero incluso
me parce mejor idea que quede oculto, y que aparezca cuando pinchas el usuario. A ver si opina mas gente y logramos la mejor opcion
Re: Mas informacion sobre nuestros cochesYo creo que con ese tono no molesta y pasa bastante desapercibido por lo que no quita protagonismo al mensaje pero quedo a la espera del resto de opiniones y de lo que decida la mayoría.
![]() Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Mas informacion sobre nuestros cochesCreo que no me has entendido Karzac, o no me he explicado bien.
La idea no es que solo los usuarios registrados vean la configuración sino que puedan ver el enlace que muestre la configuración de cada coche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Mas informacion sobre nuestros cochesAlzibeni, eso va a ser mucha modificación para poca cosa, yo lo que puedo hacer mas o menos fácilmente es que la configuración del perfil cuando pinchas en el nombre del usuario muestre los extras.
Y los datos de los usuarios ya solo los pueden ver los usuarios registrados. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Re: Mas informacion sobre nuestros cochesCon el debido respeto oscarborio y sin que parece que este obsesionado contigo, pero creo haber visto un brico tuyo donde montabas las toberas de agua caliente
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona;
Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
Re: Mas informacion sobre nuestros cochesAl final no hemos concretado como poner la informacion del kuga en cada mensaje
ya que cada uno aparece de una forma y me parece que quedara mejor si estan todos iguales no creeis? Yo como puse en el otro mensaje me parece mejor oculto y que aparezca cuando pinchas el usuario, pero tambien queda bien como lo tiene karzac. Veo que juanji tambien lo tene como karzac, si quereis seguimos el mismo sistema y asi lo unificamos ![]()
Re: Mas informacion sobre nuestros cochesMe pare bien el sistema de karzac, asi que por mi no hay problema
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Mas informacion sobre nuestros cochesExcelente la distribucion de las encuestas y opiniones, un
Gaby.
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados