por kugaadriana » Mar, 09 Nov 2010, 17:42
Vete a pescar, neniño y si puede ser hoy mejor sobre todo por el litoral de mí pueblo y si no te apetece vete por la sombra. Ahhhh y usted también siga bien. 
Última edición por kugaadriana el Mar, 09 Nov 2010, 17:57, editado 1 vez en total
FORZA DEPOR voltaremos Juan C.
-

kugaadriana
- Usuario Diamante
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Jun 2009
por karzac » Mar, 09 Nov 2010, 17:52
Mecalux, yo estoy de acuerdo contigo en que podía llevar a confusión pero claro, si cualquier usuario del foro pregunta de que va la sección se le explica gustosamente (aunque se registre solo para ello) y si el título o lo que sea puede llevar a confusión pues se cambia y listo, lo que no tolero es que nadie venga dando clases de igualdad de forma pretenciosa.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 19"
-
por Mecalux » Mar, 09 Nov 2010, 18:28
Totalmente deacuerdo Karzac.
Un saludo a todos.
-

Mecalux
- Usuario Bronce
-
- Color: Gris Mica
por titiriti1 » Mar, 09 Nov 2010, 18:39
Tienes razon Karzac,pero es mejor no darle mas importancia yo creo
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
-

titiriti1
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Plata
por Pa_buga_mi_Kuga » Mar, 09 Nov 2010, 22:09
loquehayquever escribió:Hola, efectivamente me he registrado en este foro sólo para dejar mi opinión, es decir, igual que el resto.
Mi opinión es mi manera de "dar la cara", igual que siento que los demás, con sus opiniones ofrecen la suya (porque me imagino que las imágenes que cada uno pone en su perfil no se corresponden con su físico).
Espero tener dentro de poco un Ford Kuga y di con el foro de casualidad. Después de pasearme por varias de sus páginas y de tener este breve contacto ya me he formado una opinión sobre él.
Ustedes sigan bien.
Me parece bien que des tu opinion para esto esta el foro. igual que nosotros damos la nuestra; dices que despues de pasearte x varias pag. ya tienes una opinion formada de nosotros, no se lo que leeiste pero estoy seguro que no es lo suficiente para que nos metas en el mismo saco; aca en el foro hay mujeres que no han estado en la Kedada de Segovia y creo que no se han quejado de nada. Ademas mi señora escribe en los dos foros y es una mas . Te puedo asegurar que esta familia Kugera son gente extrordinaria que se preocupan de todos y por todos y ayudando al que lo necesite. Te lo digo porque tuve la fortuna de estar en 2 Kedadas y conocer personas entrañables. Dices que Tu opinión es mi manera de "dar la cara", igual que siento que los demás, con sus opiniones ofrecen la suya (porque me imagino que las imágenes que cada uno pone en su perfil no se corresponden con su físico). A esto tu tampoco das la cara, solo; lo que hay que ver, que es lo mismo que nada. Te dire que mi foto de mi Indio de las Pampas si corresponde con lo fisico porque tengo sangre india y orgulloso estoy de ello. Espero que pronto tengas el Kuga que lo difrutes en familia, que las dudas que tengas lo soluciones con este completisimo foro y si persisten seguro que te ayudaremos encantados y que si tienes el Kuga o no si puedes pasate por la Kedada de Andorra yo voy estar ahi y conocenos en persona y veras que familia y que bien te lo vas a pasar auque sea un solo dia en serio no te vas arrepentir.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por Kugacole » Mar, 09 Nov 2010, 22:29
Angel escribió:Por favor, no dar de comer al troll.
Please, do not feed the troll.
S'il vous plaît, ne pas donner de manger le troll.
Füttern Sie bitte den Troll nicht.
Si us plau, no alimenti al troll.
Por favor non alimente o troll.
Aarzel dan niet voeden de trol.
Будь ласка, не годуйте тролів.
Bu cüce feed etməyin.
请不要给巨魔
älä rehu peikko.
Troll beslemek etmeyiniz.
Anda y que te psicoanalicen...
Hola Angel, te completo un poco tu post.... jeje, ya que aún leyendo las explicaciones sigue en sus trece...  Lo que hay que ver..........................................................
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
por KUGA » Mar, 09 Nov 2010, 23:21
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
por takugasio » Mié, 10 Nov 2010, 00:08
Pues cuando yo llegue ellos se fueron y me quede un poco sorprendido por que la sopa tenia un pelo y claro como no tenia suelto lo ate a un árbol y el sol salio por Antequera y por fin decidí marcharme 
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009
por ecraun2 » Jue, 17 Feb 2011, 23:13
Hola chicas; Soy Lorena de Navarra, como lo prometido es deuda aqui escribo mi primer mensajito. Muchas gracias por la acogida que tuvimos. Lo pasamos muy bien, de hecho haremos todo lo posible por ir a Galicia. Un besazo a las chicas que más conocí( Andorra,Segovia,Galicia)y también para las que conocí menos, todas muy majas. En cuanto sepa me cambio de nick para ponerme ecraun2, como el mozo. Bss a todas y a disfrutar. 
-
ecraun2
-
- Fecha de fabricación: 02 Jun 2010
Volver a Anuncios globales
|