por luixxi » Dom, 18 Dic 2011, 02:42
Pues no se si se podria hacer. En este caso, no seria actualizacion, mas bien copiado de una version mas nueva. PD: Despues de ver el comentario de Oscarboiro comentando el tema en el post de abajo. He considerado oportuno, borrar parte de mi post para que no se interprete, que estoy animando para que se haga la copia. Gracias por tus sabios consejos Oscar y 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por oscarboiro » Dom, 18 Dic 2011, 12:22
La idea es muy buena, yo no tengo navegador, pero he estudiado esto visitando diferentes foros europeos. Nunca he visto a nadie que haya dado con la gallida de los huevos de oro. al parecer que las tarjetas de menoria de ford, llevan un codigo de seguridad, y los mapas para que funcionen tienen que leer ese codigo. bueno no es asi exactamente pero a grandes rasgos es algo asi. estoy seguro de que la pocima tiene que existir, pero quizas hay que buscarla bien para dar con ella, ya sea navegando o experimentando. me parece buena idea de que alguien ponga esos mapas, pero hay que tener una cosa muy clara. este foro lo lee mucha gente, incluidos los de ford. No me gustaria que nadie pase unos ratos amargos como los vividos por mi hace 1 año asi que recuerdo que publicar esos mapas pueden tener consecuencias legales. quizas si es para hacer una copia de seguridad no hay problema, pero para lucrarse en el sentido de tener una actualizacion gratis quizas nos de algun susto. En primer lugar, no se si el foro puede consentir que se publique aqui directamente algo asi. salvo que sea el enlace a alguna pagina donde esten dichas actualizaciones. espero que se pronuncien los que entiendan mas sobre estos temas.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por Kugalitro » Vie, 23 Dic 2011, 18:59
Hola a todos. Tengo el navegador de 5" y mi kuga es de 2008. El mio trae el CD y la tarjeta SD marca blaupunkt. El FX 2008. El Cd es como la copia de seguridad de la tarjeta sd, ya que lo que haces es copiarla a la sd y dejar el CD libre por si pones un disco de música. O al revés, si pones una SD de música, puedes usar el CD para navegar. Tengo el mismo problema de todos. Me falta actualizarlo y no sé cómo. Aquí en Málaga han abierto unas pocas de carreteras y, evidentemente, no están digitalizadas. A ver si alguien da con la tecla sin tener que rascarnos el bolsillo, que la cosa está mu mala! Un saludo a Todos.
-
Kugalitro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Gris Zink
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 19 Jun 2008
Volver a Multimedia - MK1
|