|
|
||||
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
Pasar la revisión en talleres no oficialesTal y como anunciaba ayer los telediarios (yo lo vi en el de mediodía de la Sexta), ya la ley nos ampara, creo que desde ayer, y podemos llevar el coche, aun estando en garantía oficial, al taller de confianza; eso sí, supongo que utilizando recambios oficiales o de calidad contrastada y con las correspondientes facturas de piezas, mano de obra.. con su fecha, sello... A disfrutarlo chavales, que ya está bien de sangrar al personal (bueno, no todos, pero casi, casi).
Re: YA PODEMOS HACER LAS REVISIONES EN EL TALLER DE SIEMPRESi. Lo he visto, pero sigo sin creermelo, ya se buscaran la vida los talleres de los concesionarios para darle la vuelta a la tortilla.
Re: Pasar la revisión en el talleres no oficialesSi no me equivoco las revisiones ya se podían pasar, ahora lo que se obliga es a dar a los talleres toda la información técnica y electrónica del coche además de proporcionar las piezas necesarias por lo que además de las revisiones se extiende a las reparaciones. Lo que no se es si será lo que habrán aprobado ya porque lo de las revisiones ya lleva tiempo.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Pasar la revisión en talleres no oficialesHola comañeros:
Quiero comentaros una cosa interesante para los que tengan la ampliacion de garantia Ford Protect.Ayer hablando con un compañero mio(concesionaro Seat)llego una comunicado de Seat,que los que tengan la ampliacion de garantia(supergarantia de Seat)deberan pasar todas las revisiones(los 5 años)en el servicio oficial Seat si no no valdra la garantia. En el caso de solo los 2 años de garantia de fabrica,puedes pasar las revisiones en cualquier sitio que este autorizado(midas,,,etc )pero si tienes la ampliada NO.La fuente de informacion que tengo es fiable,pero no puedo meter ningun documento(tendremos que fiarnos,yo intentare cuando salga de la baja verlo con mis propios ojos y os comento) Esto es lo que pasa en Seat,no se en Ford,habra que tener cuidado y enterarse.Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
Re: Pasar la revisión en talleres no oficialesPues seguramente será cierto, los dos años de garantía es una obligación por ley, el resto es un contrato entre ambas partes y si alguna de las claúsulas tiene esa condición deberá ser cumplida.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Cambio de Aceite fuera de conce, anula la garantia??Hola kugueros, solo queria preguntar si alguien sabe si cambiandole el aceite en un sitio que no sea la casa Ford, el coche pierde la garantía?? He oido que hace poco hubo jaleo con el defensor del pueblo y todo de por medio, y que se puede hacer fuera de Ford sin problemas, alguien lo sabe con certeza? Saludos.
Re: Cambio de Aceite fuera de conce, anula la garantia??Según tengo entendido, si que hay una ley que te permite llevar el mantenimiento donde tu quieras. En NORAUTO por ejemplo te lo dicen en su publicidad. De lo que también estoy seguro es de que si quieren te pueden dar muuuucha guerra para poder reparar algo en garatía sobre todo si es cara la reparación. Conozco un caso con Honda que por cambiarle el aceite en otro taller no quisieron repararle el aire acondicionado que se le averió.
Piensatelo la ley igual te asiste pero si se niegan te buscas un lio. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
Re: Cambio de Aceite fuera de conce, anula la garantia??Creo que no pierdes la garantia,pero por si acaso ten cuidado
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Cambio de Aceite fuera de conce, anula la garantia??Venga va, pues hare un par de revisiones en Ford mas ke sea pa ke me aguante un poco, ya que he empezado a tener problemas con la alarma que me instalaron. Gracias
Re: Cambio de Aceite fuera de conce, anula la garantia??
¿la alarma te la instalaron de serie?¿en el conce?Un saludo. ![]() ![]() ![]()
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados