Recuperar avatar

Plantea aquí tus problemas y tus dudas, intentaremos resolverlas entre todos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Estoy triste.........

Notapor luixxi » Vie, 10 Feb 2012, 01:27

Enrique escribió:
Enrique escribió:
KUGA escribió:Te cuento, vete a control de usuario, despues editar perfil, y luego veras editar avatar pincha y hay tienes una galeria con imagenes que seguro estara el avatar que tenias antes, ya me diras algo :thumbup:

¡Gracias, Kuga! Todavía no he podido subir el avatar que yo quería, pero por lo menos he podido coger uno de la galería.

Luixxi: he visto que me has editado este mensaje para que se aprecie el texto citado. Y es que no sé por qué, pero a veces cuando le doy a citar, el mensaje se publica correctamente y se aprecia el texto citado en un recuadro. Pero otras veces sale todo seguido. ¿Cual es el motivo? ¿Hay alguna razón o son mis dedos morcillosos que le dan a alguna tecla que no es?

Tus dedos morcillosos :meparto: Pues si no recuerdo mal (reviso muchos) creo que era por borrar sin querer un corchete de estos [/quote]
Para poder observar antes de enviar, si hay algun fallo. Teneis que clicar en "Vista previa" para asi poderlo solucionar y despues de ello... enviar. ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Re: Recuperar avatar

Notapor Enrique » Vie, 10 Feb 2012, 09:00

:thanks:
Muchas gracias, Luixxi.

Ahora lo entiendo. A veces cito un mensaje que es muy largo, solo quiero citar una frase o un párrafo y borro el resto. Y ahí es donde seguro que borro alguno de los paréntesis. A partir de ahora me fijaré en ello y espero no darte tanto trabajo.
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Enrique
Usuario Oro

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Individual
Color: Blanco Polar
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 16 Dic 2010

Notapor Manasac » Dom, 12 Feb 2012, 20:37

Hola xavalotes:
Ya tengo de nuevo mi AVARATAR querido, el de siempre, si es como todo, solo falta ponerse.

Adeu monstruos
Manasac
Manasac
Usuario Platino

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"

Notapor Enrique » Dom, 12 Feb 2012, 21:01

¡Bien, Manasac!

Ahora sólo falta que te apuntes a la Concentración de Barcelona, a tí te queda al lado de casa, y así nos conocemos :thumbup:
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Enrique
Usuario Oro

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Individual
Color: Blanco Polar
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 16 Dic 2010

Anterior

Volver a Dudas y problemas con la web