por luixxi » Vie, 10 Feb 2012, 01:27
Enrique escribió:Enrique escribió:KUGA escribió:Te cuento, vete a control de usuario, despues editar perfil, y luego veras editar avatar pincha y hay tienes una galeria con imagenes que seguro estara el avatar que tenias antes, ya me diras algo 
¡Gracias, Kuga! Todavía no he podido subir el avatar que yo quería, pero por lo menos he podido coger uno de la galería.
Luixxi: he visto que me has editado este mensaje para que se aprecie el texto citado. Y es que no sé por qué, pero a veces cuando le doy a citar, el mensaje se publica correctamente y se aprecia el texto citado en un recuadro. Pero otras veces sale todo seguido. ¿Cual es el motivo? ¿Hay alguna razón o son mis dedos morcillosos que le dan a alguna tecla que no es?
Tus dedos morcillosos  Pues si no recuerdo mal (reviso muchos) creo que era por borrar sin querer un corchete de estos [/quote ]Para poder observar antes de enviar, si hay algun fallo. Teneis que clicar en "Vista previa" para asi poderlo solucionar y despues de ello... enviar.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por Enrique » Vie, 10 Feb 2012, 09:00
Muchas gracias, Luixxi. Ahora lo entiendo. A veces cito un mensaje que es muy largo, solo quiero citar una frase o un párrafo y borro el resto. Y ahí es donde seguro que borro alguno de los paréntesis. A partir de ahora me fijaré en ello y espero no darte tanto trabajo.
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
-

Enrique
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Individual
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 16 Dic 2010
por Manasac » Dom, 12 Feb 2012, 20:37
Hola xavalotes: Ya tengo de nuevo mi AVARATAR querido, el de siempre, si es como todo, solo falta ponerse.
Adeu monstruos
Manasac
-

Manasac
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
por Enrique » Dom, 12 Feb 2012, 21:01
¡Bien, Manasac! Ahora sólo falta que te apuntes a la Concentración de Barcelona, a tí te queda al lado de casa, y así nos conocemos 
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
-

Enrique
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Individual
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 16 Dic 2010
Volver a Dudas y problemas con la web