por Sambo » Lun, 06 Feb 2012, 21:00
Tolato escribió:Mi coche va hacer dos años ahora, a principios de abril y duerme en la calle tanto para invierno como para verano y la verdad es que no le pasa nada de eso. Un saludo.
Con el frio que hace alli ¿y no lo hace? Si puedo subire una foto para que lo veais.Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por chema » Lun, 06 Feb 2012, 22:21
hola chicossssssssssssssss  yo lo noto de noche o con poca luz exterior y lo cierto es que lo noto ahora y desde que hace frió también os diré que mas o menos desde que me cambiaron el ventilador ese pequeñito que hace ruido de como si tuvieras un panel de avispas debajo del bolante, las rayas se van cuando abro la puerta y la pantalla cambia de texto y dice puerta abierta, tambien cuando le doy al contacto sale durante un milisegundo una raya grande en la pantalla que parece un pez y eso me enseñaron otro nuevo en el taller y también lo hacia, os pasa a alguien, es cierto que la pantalla ahora va mas lenta
-
chema
-
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 25 Feb 2010
por Sambo » Lun, 06 Feb 2012, 23:17
He encontrado este post por ahi: topic1775.html
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
-
por Sambo » Lun, 06 Feb 2012, 23:27
chema escribió:hola chicossssssssssssssss  yo lo noto de noche o con poca luz exterior y lo cierto es que lo noto ahora y desde que hace frió también os diré que mas o menos desde que me cambiaron el ventilador ese pequeñito que hace ruido de como si tuvieras un panel de avispas debajo del bolante, las rayas se van cuando abro la puerta y la pantalla cambia de texto y dice puerta abierta, tambien cuando le doy al contacto sale durante un milisegundo una raya grande en la pantalla que parece un pez y eso me enseñaron otro nuevo en el taller y también lo hacia, os pasa a alguien, es cierto que la pantalla ahora va mas lenta
Chema mira esto a ver si ves un pez... topic1985.html
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
-
por aresoto » Mar, 07 Feb 2012, 10:27
Sería de gran ayuda subir una foto para que todos lo mirásemos, he intentar analizar cual puede ser el problema.
Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por andres » Mar, 07 Feb 2012, 22:14
A mi tambien me pasa el mismo problema, lo relacionaba con el frio pero veo que no es eso. Va super lento y la verdad saque queda horrible el aspecto. Ire al concesionario y les preguntare que dicen.
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje
-

andres
- Usuario Platino
-
por alzibeni » Mié, 08 Feb 2012, 10:28
Me parece que se están mezclando los temas. El problema que puse en el tema que dice Sambo es por culpa del frío, y está confirmado porque solo ocurre en invierno cuando la temperatura es inferior a 10-12 grados. Os aseguro que no hace rayas ni aparece una pantalla extraña, simplemente se ve borrosa, con un exceso de claridad y el cambio entre pantallas es muy lento. A ver si me acuerdo y le grabo un vídeo cuando me vuelva a ocurrir.
-

alzibeni
- Moderador
-
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por oscarboiro » Mié, 08 Feb 2012, 12:59
En el foro viejo ya habiamos hablado del tema, en el mio tambien le pasa. Yo tengo confirmado que mi caso y supongo que la mayoria salvo algo especial, a todos nos tiene que pasar lo mismo. en su dia habia grabado un video, si lo encuetro lo subo. Cuando compre el kuga, cuadro que por trabajo me desplazaron a santiago de compostela unos meses, me pase alli todo el invierno, y cuando salia de trabajar con temperaturas exteriores de 2 grados mas o menos, la pantalla se veia fatal, pero de camino a casa, mas o menos unos 45 minutos, conforme el habitaculo recuperaba una temperatura de 20 grados, la pantalla recuperaba sus facultades, y ya al llegar a casa estaba todo perfecto.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por Sambo » Dom, 19 Feb 2012, 16:01
Os pongo una foto con las rayas verticales que os comente´,se ven mucho mas en frio.Perdonar por la foto la hice con el movil y se ve una parte muy naranja por el lado izquierdo,eso es defecto de la foto,no logro sacarla bien con el movil,probare un dia con la camara.  No desaparecen del todo cuando hace buen tiempo pero se disimulan mucho.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
-
por HARRIS » Mié, 22 Feb 2012, 00:47
A mi Kuga le ocurre lo mismo. Frio nocturno y rayas en la pantalla. Se ve todo peor. Quiero ir an Conce , antes de que venza la garantía (2 años) y ver si tiene solución. Está claro que es un problema de calidad , ya que en otros coches no me ocurre.
-

HARRIS
-
Volver a Multimedia - MK1
|