|
|
||||
|
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¡Ola peña! Pa_buga_mi_Kuga por reportar el mensaje publicitario no permitido que habia en este mismo tema. Nos a servido de gran ayuda para poder eliminarlo. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: ¡Ola peña!
0,0 ![]() ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Ola peña!
no me recuerdes lo de las llantas , enrique por dios lopecillo como ya te han dicho por ahi arriba, tienes a algun kugero por ahi cerca que ya quisiera yo tenerle asi de cerquita jajajajajun saludo y otro para ecraum SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados