Pérdida de la llave dentro del coche

Electricidad, electrónica del automóvil, excepto multimedia, del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Pérdida de la llave dentro del coche

Notapor arysil » Sab, 04 Feb 2012, 22:10

Hola a tod@s!

Bueno lo mío es de chiste, algún día tenía que pasar, os cuento, he perdido la llave peeeero dentro del coche, porque el coche se enciende y no me sale el mensaje de: Llave fuera del vehículo. Entre 2 personas, lo hemos registrado mirando hasta dentro del hueco de la rueda de repuesto, levantando los asientos, mirando hasta en las salidas de aire que hay debajo de los asientos, bueno por todos los lados del coche, y no aparecen. Por cierto haciendo la búsqueda me he dado cuenta que el coche tiene bastantes agujeros que no están forrados y se ve el suelo de hierro del coche.
Tengo las llaves de repuesto por lo que el coche puedo cerrarlo, pero me quedo intranquila al pensar, que si algún día me fuerzan el coche, se lo puedan llevar, ya que la llave perdida está dentro pero no sé en que rendija se ha podido meter que no la encontramos. La lógica dice que no se ha podido meter por ningún hueco de difícil accesibilidad, ya que solemos dejarla en el hueco redondo de al lado del freno de manos, y cayéndose desde hay no ha podido ir muy lejos, no es normal que levantándolo todo no se encuentren.
La pregunta, ¿hay algún aparato que pueda detectar esa llave?
De chiste vamos.
Yo ya le he atado los "cojones" a San Cucufato, a ver si aparecen :redface: ...jejeje
Muchas gracias
arysil

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 15 Ago 2009

Re: Pérdida de la llave dentro del coche

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 04 Feb 2012, 22:41

:sorry: A mi me paso una vez pero el mando del garage y no lo encontre , hasta que mi señora la encontro al otro dia. El mando es negro mas pequeña que nuestra llave y se habia metido en medio del riel del asiento del acompañante :muro: :thumbup:

Miraste donde estan las salidas del aire debajo del asiento, ahi entra hasta un enano :meparto:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor Kugacole » Sab, 04 Feb 2012, 23:28

:) perdona que me ría pero me hace gracia jeje. Has mirado en la red esa pequeñita que está colgando en el lado del copiloto en el lado de su pierna izda, como dices que lo sueles dejar en el cenicero no se, igual se ha caido por el otro lado y se ha quedao en la red. Imagino que habrás mirado también entre el respaldo y el asiento, alguna vez se suele quedar por ahí monedas y demás. Espero que lo encuentres pronto :consolar:
Saludosss
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Kugacole
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 30 Sep 2009

Notapor Ericmas » Dom, 05 Feb 2012, 00:04

Hola a mi el otro dia se me cayo i no avia forma de encontrarla al final estava metida en medio del soporte de enclaje del aciento del conductor en la parte trasera tiene forma de u hacia dentro i la llave estaba encajada a medida.desde detras con los dedos se pude palpar prueva por alli igual jaajaaa.
Ericmas

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Individual
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 23 Nov 2011

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Dom, 05 Feb 2012, 00:08

Ericmas escribió:Hola a mi el otro dia se me cayo i no avia forma de encontrarla al final estava metida en medio del soporte de enclaje del aciento del conductor en la parte trasera tiene forma de u hacia dentro i la llave estaba encajada a medida.desde detras con los dedos se pude palpar prueva por alli igual jaajaaa.

Lo mismo que a mi pero en el otro asiento :thumbup:
:habelashailas:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor oscarboiro » Dom, 05 Feb 2012, 00:23

Lo que puedes hacer es acudir al concesionario, y pedir que te desactiven esa llave.
En el peor de los casos tendras que comprar otra, ya que el coche solo te permite programar 2 y si solo tienesuna ahora, no podras programar.
En el aprtado de borrado de llaves no se seguro si permite borrar una llave sin tenerla a mano.

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor Sambo » Dom, 05 Feb 2012, 00:37

oscarboiro escribió:Lo que puedes hacer es acudir al concesionario, y pedir que te desactiven esa llave.
En el peor de los casos tendras que comprar otra, ya que el coche solo te permite programar 2 y si solo tienesuna ahora, no podras programar.
En el aprtado de borrado de llaves no se seguro si permite borrar una llave sin tenerla a mano.

1 saludo

Oscar no se si te he entendido mal,no creo que se puedan programar solo 2 llaves si cuando de serie te entregan 3.En Seat se pueden programar hasta 8 llaves.
Para poder usar solo esa llave que tiene nuestro compi deberia ir al conce y solo codificar las llaves que tenga en ese caso solo 1 y la otra se anularia automaticamente.
Un abrazo Oscar.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Acabado: Titanium
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor Sambo » Dom, 05 Feb 2012, 00:40

arysil escribió:Hola a tod@s!

Bueno lo mío es de chiste, algún día tenía que pasar, os cuento, he perdido la llave peeeero dentro del coche, porque el coche se enciende y no me sale el mensaje de: Llave fuera del vehículo. Entre 2 personas, lo hemos registrado mirando hasta dentro del hueco de la rueda de repuesto, levantando los asientos, mirando hasta en las salidas de aire que hay debajo de los asientos, bueno por todos los lados del coche, y no aparecen. Por cierto haciendo la búsqueda me he dado cuenta que el coche tiene bastantes agujeros que no están forrados y se ve el suelo de hierro del coche.
Tengo las llaves de repuesto por lo que el coche puedo cerrarlo, pero me quedo intranquila al pensar, que si algún día me fuerzan el coche, se lo puedan llevar, ya que la llave perdida está dentro pero no sé en que rendija se ha podido meter que no la encontramos. La lógica dice que no se ha podido meter por ningún hueco de difícil accesibilidad, ya que solemos dejarla en el hueco redondo de al lado del freno de manos, y cayéndose desde hay no ha podido ir muy lejos, no es normal que levantándolo todo no se encuentren.
La pregunta, ¿hay algún aparato que pueda detectar esa llave?
De chiste vamos.
Yo ya le he atado los "cojones" a San Cucufato, a ver si aparecen :redface: ...jejeje
Muchas gracias

Mañana por la mañana buscarla a conciencia,tiene que estar en los huecos de los asientos,ya nos contaras,un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor jortiga » Lun, 06 Feb 2012, 10:23

hola a mi me paso lo mismo tenia la llave en el porta-vasos y se cayo tarde 3 horas para encontrarla y al final estava muy vien colocada y casi casi camuflada
estava en el rail del asiento del conductor que tiene una forma de U y encima tiene unos bordes cerrados esta u que evita que se mueva de alli la llave, la llave queda completamente dentro del rail de lado
espero que tengas suerte y que te haya servido de ayuda (mira los railes a conciencia)
Ford Kuga Baqueira beret Edition
Pack individual,cristales tintados, barras de techo, luces diurnas y llantas de 19 pulgadas
jortiga

Acabado: Individual
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 01 Ene 2010

Notapor aresoto » Lun, 06 Feb 2012, 11:03

Sambo lo que quiere decir oscar es que con mando tienen que ser 2 llaves, la otra llaves no es con mando, y para programarlas necesitas 2 llaves con mando sino no te va a dejar.
Lo que te comenta oscar es la mejor solución, para quedarse tranquilos, después si aparece pues mejor tienes una llave por si alguna se estropea, ya que se puede volver a programar para el coche.

Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Siguiente

Volver a Electricidad/Electrónica - MK1