Ayuda eleccion de movil

Dejando a un lado la política por favor
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
- En este tema quedan prohibidos los mensajes de caracter personal o contra otros miembros del foro.
 Publicidad

Ayuda eleccion de movil

Notapor catalunya32 » Sab, 04 Feb 2012, 15:31

pues e decidido cambiar de compañia de mvl (de orange a movistar) y tengo que elegir 2 moviles y no tengo ni idea, pido ayuda para que orienteis un poco, yo quiero uno que tenga wasap de ese y que sea un pepino, el otro es para mi mujer que le da igual como sea... o los 2 pepinos :meparto:
os dejo la pagina donde estan y si alguien me echa una mano se lo agradeceria con un descuento en mis articulos.... 0'2% en corbatas alfombras i cidis! :thanks:
http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/ven-a-movistar-particulares?p_p_id=MovistarMoviles_WAR_MovistarMovilesportlet_INSTANCE_gL9x&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=main&p_p_col_count=1
catalunya32
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Re: Ayuda eleccion de movil

Notapor takugasio » Sab, 04 Feb 2012, 16:39

Esta claro si te lo regalan el iPhone y si no el Samsung galaxy ace si son los de la primera página :thumbup:
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Color: Blanco
Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Notapor catalunya32 » Sab, 04 Feb 2012, 16:47

takugasio escribió:Esta claro si te lo regalan el iPhone y si no el Samsung galaxy ace si son los de la primera página :thumbup:

muchisimas :thanks: taku, la verdad que ando muy perdido en moviles, el precio que me costaria son los que salen, el ifone 209eu como que no, pero si el samsung galaxy ace tiene mas o menos las mismas funciones ya me vale! :thanks: ;)
catalunya32
Miembro de Honor

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 04 Feb 2012, 17:48

Cata el Samsung Galaxy Ace esta bien, no sabes con que sistema operativo te trae, segun la pag que tu pones viene con Android 2.2 (Froyo) es bastante antiguo, el mio tambien lo es y es 2.3.5 Gingerbread y el ultimo se llama 4.0 Ice Cream Sandwich .No se si se va poder actualizar a este ultimo
Pero para ir empezando esta bien, luego para reyes te pides otro :thumbup: :drunk:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor catalunya32 » Sab, 04 Feb 2012, 17:52

Pa_buga_mi_Kuga escribió:Cata el Samsung Galaxy Ace esta bien, no sabes con que sistema operativo te trae, segun la pag que tu pones viene con Android 2.2 (Froyo) es bastante antiguo, el mio tambien lo es y es 2.3.5 Gingerbread y el ultimo se llama 4.0 Ice Cream Sandwich .No se si se va poder actualizar a este ultimo
Pero para ir empezando esta bien, luego para reyes te pides otro :thumbup: :drunk:

por esa razon es por la que pido ayuda, aunque no entiendo casi nada de lo que dices(jajaja) lo de "friyo" si aunque si vale para la malloria de aplicaciones ya me va bien.... muchisimas gracias
pd. si alguien tiene mas consejos lo agradeceria, o si ha algun movil de esa pagina que este bien, de momento me quedo con el froyo jajajaja
catalunya32
Miembro de Honor

Notapor Kuguita » Dom, 05 Feb 2012, 11:13

Buenas cata!
Mi consejo es que cojas el samsung, te va a funcionar sobrado, es actualizable pero no se a que versión.
Si no eres un "entendido" y no quieres darle mucha caña realmente no vas a notar diferencia entre una versión o otra. Yo tengo android 2.1 y voy sobradisimo para todo. Whatsapp, Facebook, fotos, Twitter, gps, algún juego...
Saludos
Kuguita

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 07 Sep 2010

Notapor catalunya32 » Dom, 05 Feb 2012, 11:18

Kuguita escribió:Buenas cata!
Mi consejo es que cojas el samsung, te va a funcionar sobrado, es actualizable pero no se a que versión.
Si no eres un "entendido" y no quieres darle mucha caña realmente no vas a notar diferencia entre una versión o otra. Yo tengo android 2.1 y voy sobradisimo para todo. Whatsapp, Facebook, fotos, Twitter, gps, algún juego...
Saludos

muchas :thanks: la verdad esque principalmente lo quiero para lo que dices, gracias por la ayuda, :thumbup: :drunk:
catalunya32
Miembro de Honor

Notapor catalunya32 » Dom, 05 Feb 2012, 11:29

Pa_buga_mi_Kuga escribió:Cata el Samsung Galaxy Ace esta bien, no sabes con que sistema operativo te trae, segun la pag que tu pones viene con Android 2.2 (froyo) es bastante antiguo, el mio tambien lo es y es 2.3.5 Gingerbread y el ultimo se llama 4.0 Ice Cream Sandwich .No se si se va poder actualizar a este ultimo
Pero para ir empezando esta bien, luego para reyes te pides otro :thumbup:

perdona pabuga pero entendi que lo de (froyo) es que era una kk... :muro: :meparto:
pd. ami mujer le e dicho: "dicen que el samsung galaxy es un poco froyo=kk...." :meparto:
catalunya32
Miembro de Honor

Notapor catalunya32 » Dom, 05 Feb 2012, 19:54

solo una cosita mas, veo que tambien me ofrecen el Samsung Galaxy S II ,Sistema Operativo: Android 2.3.3 (GingerBread).Procesador: Dual Core, 1.2GH. este es mas pepino no? que es lo que decia pabuga no?
catalunya32
Miembro de Honor

Notapor takugasio » Dom, 05 Feb 2012, 20:02

Por supuesto ese es mejor que el galaxia ace sin pensarlo :thumbup: de todas formas tu insiste en el iPhone :whack:
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Siguiente

Volver a Fuera de lugar