por PowerKuga21 » Dom, 05 Feb 2012, 20:13
Hola Cata, Pues yo te aconsejo el de la foto, también lo puedes utilizar de "arma"  y tirárselo a la cabeza a tú enemigo.  Bueno ya en serio, veo que tienes bastante claro (por el tema del precio) que será el Samsung, creo que es una buena elección para el uso diario utilizando Facebook, Twitter, WhatsApp, Internet, etc va más que sobrado y quizás lo único que te recomiendo es que la pantalla sea lo más grande posible, sin llegar a ser la del Galaxy Note (5,3") que para su utilización es muy buena pero es casi como un tablet. Yo tengo el HTC Desire de 3,7" algo justito, pero bueno, el Galaxi Ace tiene 3,5" con una cámara de 5 Mpx. El la página de Movistar he visto que hay el HTC Desire HD de 4,3" de pantalla y una super cámara de fotos de 8 Mpx que para los que tenemos hijos pequeños va muy bien. el sistema operativo es Android 2.2 creo que suficiente si el precio es "0 €" está muy, muy bien. Bueno espero que te ayude en algo el tostón de arriba. Un abrazo, Raúl
Última edición por luixxi el Dom, 05 Feb 2012, 21:37, editado 1 vez en total
Razón: Rectificado BBCode [img] para que se vea directamente
Extras: Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Cambio de todas las bombillas interiores y exteriores por bombillas tipo led; Taloneras originales Kuga. Próximamente: Pintar llantas en negro; Alfombra cubre-maletero; Protector del maletero.
-

PowerKuga21
- Usuario Bronce
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 29 Jul 2009
por luixxi » Dom, 05 Feb 2012, 21:49
Hola PowerKuga21 creo que habra sido un error de calculo al pegar el enlace pero teneis que procurar antes de enviar un post, hacer una vista previa de tal por si existe algun fallo antes de enviar. Tu fallo era que havias pegado el enlace aqui...[img][ Mal/img] Y lo correcto es aqui... [img] Bien[/img] Espero que esto ayude a ti y a muchisimos usuarios 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por Sambo » Dom, 05 Feb 2012, 22:58
PowerKuga21 escribió:Hola Cata, Pues yo te aconsejo el de la foto, también lo puedes utilizar de "arma"  y tirárselo a la cabeza a tú enemigo.  Bueno ya en serio, veo que tienes bastante claro (por el tema del precio) que será el Samsung, creo que es una buena elección para el uso diario utilizando Facebook, Twitter, WhatsApp, Internet, etc va más que sobrado y quizás lo único que te recomiendo es que la pantalla sea lo más grande posible, sin llegar a ser la del Galaxy Note (5,3") que para su utilización es muy buena pero es casi como un tablet. Yo tengo el HTC Desire de 3,7" algo justito, pero bueno, el Galaxi Ace tiene 3,5" con una cámara de 5 Mpx. El la página de Movistar he visto que hay el HTC Desire HD de 4,3" de pantalla y una super cámara de fotos de 8 Mpx que para los que tenemos hijos pequeños va muy bien. el sistema operativo es Android 2.2 creo que suficiente si el precio es "0 €" está muy, muy bien. Bueno espero que te ayude en algo el tostón de arriba. Un abrazo, Raúl  Ese es el primer movil que tuve 
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por nenmatlop » Dom, 05 Feb 2012, 23:22
 yo tambien lo tube.
pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
-
nenmatlop
- Usuario Diamante
-
- Acabado: Titanium S
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 14 Feb 2012
por catalunya32 » Lun, 06 Feb 2012, 07:04
reir reir pero yo asta ace muy pokito iva con moviles asin, la verdad que duraban un monton y eran resistentes al yeso ,cemento, caidas... ahora ala minima se mueren..... aun asin e tenido a cientos.. los guardo de recuerdo... 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Lun, 06 Feb 2012, 12:38
catalunya32 escribió:solo una cosita mas, veo que tambien me ofrecen el Samsung Galaxy S II ,Sistema Operativo: Android 2.3.3 (GingerBread).Procesador: Dual Core, 1.2GH. este es mas pepino no? que es lo que decia pabuga no?
Hola Cata pues ese es muy bueno mejor que el otro, y es el mismo que tiene Don Quillo.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 10 Feb 2012, 22:47
Cata una buena noticia si pillas el Samsung S2 Samsung Galaxy SII y Note podrían recibir Ice Cream Sandwich el 1 de Marzo http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... 1-de-marzo 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por JPM » Dom, 12 Feb 2012, 11:47
no te complique la vida cojete unu a 0 euros como el galaxy ace pues te va hacer la misma funcion que uno tan pepino que al final no le vas a sacar todo lo que te da ese movil para WhatsApp , correo , llamar y mas funciones te sobra con el galaxy ace saludos
-

JPM
- Usuario Diamante
-
- Fecha de fabricación: 13 Abr 2011
Volver a Fuera de lugar