Soy Javi,de badalona.me alegro de haber encontrado club kuga,pues me parece muy interesante.
Estoi esperando a mi kuluga,hace una semana lo pedí y por lo que he leido por aqui,la espera me va avaler la pena.
Bueno amigos espero me ayuden.

|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola a todos.Hola kugaleros.
Soy Javi,de badalona.me alegro de haber encontrado club kuga,pues me parece muy interesante. Estoi esperando a mi kuluga,hace una semana lo pedí y por lo que he leido por aqui,la espera me va avaler la pena. Bueno amigos espero me ayuden. ![]() javiwilli
Re: Hola a todos.yYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYY otro catalino!!!
al club paisano!! buena eleccion! espero que la espera se te haga cortita y te aconsejo que pases por "kedadas" vamos a liar una buena en abril-mayo barcelona llena de kugas! pd. si pasas por vilafranca te invito a una copa de cava... pero la pagas tu eh.. ![]()
Re: Hola a todos. Te da la a este maravilloso club esperemos que sea de tu agrado, y que disfrutes con nosotros y que pronto disfrutes de tu buga ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Hola a todos. Javiwilli a este magnífico Club! Sin duda de las mejores comunidades del motor!! Te lo digo yo, que me han recibido con los brazos abiertos pese a llevar 2 semanas con mi Kuga rodando por carreteras gallegas. Y ten cuidado.... Esto crea adicción! Y cuando te quieras dar cuenta estarás tan enganchado al club que no podrás dejarlo!! Te lo digo por propia experiencia!!Ford Kuga 2.0TDCi 140Cv 2WD TITANIUM S - Nav 7"SD+V2C+usb+6 altavoces|Paquete Style|Luces diurnas|Spoiler trasero deportivo|Retrovisores abatibles electricamente|Paquete fumador|Techo panorámico|Sensor parking del/tras|Tapicería cuero ébano
Re: Hola a todos.Hola Javiwilli
al foro Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Hola a todos.
eyyyyy paisano puedes editar tu "perfil" y en "ubicacion" poner que eres de badalona se de sobras que os gusta poder decir: soy de badalona no de barcelona... jejjejeje
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados