al foro y que la espera no te desespere |
|
||||
|
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Hola a todos. al foro y que la espera no te desespere TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Hola a todos.Joe,que bienvenida.
Me habéis dejado boquiabierto,muchísimas gracias a todos por tanta simpatía mostrada,gracias de corazón. Es la tercera vez que entro en el foro y ya me siento super agusto,jeje. Cuando tenga mi kuga,me vais a tener to el dia enganchado,ya veréis. P.D. El champan lo pago yo...jejeje javiwilli
Re: Hola a todos.como que champagne???? sera cava no?
la verdad que se esta muy agusto en el foro y la gente es encantadora!! aunque no tengas el kuga ya puedes ir mirando los bricos, y las kedadas que tienes que apuntarte ala de barcelona eh!
Re: Hola a todos.Cata no te enojes. Lo importante no es como se llame sino como sabe y con quien lo compartes
![]() Ya que se lo pediste y se ta pasao... Javiwilli por poner tu provincia en tu perfil y encima de Barcelona para el asombro de Cata Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Hola a todos.Jejeje,sois geniales.
Eso,mejor cava.que lo hay buenísimo.Pero como dice luixxi,lo importantes es la compañía.con buena compañía asta el agua save bien. Ojalá que pueda ir a la de Barcelona,me gustaria mucho,pero yo tengo un curro que no tiene horario fijo,pues soy conductor de autocar,y los horarios son imprevisibles.pero lo intentare. Chaooo. ![]() javiwilli
Re: Hola a todos.Aunque sea por un dia, igualmente seras bien recibido en la kedada
![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados