|
|
||||
|
8 mensajes
• Página 1 de 1
Retraso lanzamiento nuevo KugaMuy buenas de nuevo. Me comenta Pitukuga desde La coruña que le ha dicho un comercial que van a retrasar el lanzamiento del nuevo Kuga. ¿Sabéis algo? Lo digo no porque esté planteándome comprar el nuevo, sino porque igual alargo un poco más la compra del modelo actual y espero a ver si sale alguna versión nueva o alguna mejora (no creo que cambién la consola interior, pero ya os comenté que lo que más me echa para atrás es el interior, que es igual que el del Cmax de mi hermano y lo tengo muy visto....). Si sabéis algo compartidlo conmigo, por favor. Gracias a todos por vuestra amabilidad!!!
Re: Retraso lanzamiento nuevo KugaHola buenas noches
Efectivamente , yo trabajo en la planta de Almussafes donde se va a fabricar el nuevo Kuga y de empezar a preparar las primeras unidades en Marzo se retrasa a Mayo con lo cual hasta despues del verano ya entrado Octubre no creo que se ponga a la venta y por lo del interior si es igual que los C Max y Gran C Max actuales....Espero que haya resuelto tus dudas Un abrazo Extras: Sensor de aparcamiento,espejos plegables,Sony V2C,USB,Cristales tintados,barras de techo,Climatizador Bi-Zona,
Re: Retraso lanzamiento nuevo Kuga , tambien es una pena que se retrase el nuevo kuga , pues tenemos ganas de verlo en directo y comparar![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Retraso lanzamiento nuevo Kuga![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Retraso lanzamiento nuevo Kuga asin que se llama Joan Soler el jefe de calidad eh... ![]()
Re: Retraso lanzamiento nuevo Kuga +1 Titiriti, segúro que el nuevo modelo no es tn bonito como los nuestrosss... ![]() Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Retraso lanzamiento nuevo Kugahe visto alguna foto y es muy chulo.el nuevo.
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Retraso lanzamiento nuevo KugaPos eso lo que yo decia..... Pero me gusta mas el actual , que el nuevo se parece mucho al C MAx....
Extras: Sensor de aparcamiento,espejos plegables,Sony V2C,USB,Cristales tintados,barras de techo,Climatizador Bi-Zona,
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados