Toca otra visita a la ford con lo que me
un saludo|
|
||||
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Clavija Mini JackHola que tal a alguien le a pasado que al seleccionar la entrada de jat en la radio, le suene como si huviese puesta una clavija, pero hay nada puesto hay que cosa mas rara
Toca otra visita a la ford con lo que me un saludo
Re: entrada clavija jatsi me dice como se selecciona el "jat" ese lo compruevo y te cuento..
![]()
Re: entrada clavija jatNo será la clavija "jack" usease la del ipone, ipot y demás productos de la manzanita apel o similar?
Si es eso, a mí no me hace ruido (almenos ahora no recuerdo) pero en otros equipos que he tenido con entrada jack, en alguno recuerdo que sí... Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Entrada clavija jata ver si me aclaro.. ese ruido suena cuando le das al boton que pone aux en la radio? porque creo que es normal, ami tambien me lo ace,,
Re: Clavija Mini Jackpues si es normal el ruido, auque dandole al volumen caña, con el volumen normal casi no se aprecia. suena algo asin com uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh,
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados