¿Me podeis dar vuestra opinión?

Precios de vuestros Kugas, compara tu presupuesto antes de comprar y entérate de las últimas campañas.
Reglas del Foro
Para comparar tu presupuesto abre un nuevo tema "Presupuesto de <usuario>" y escribe las opciones que has elegido.

Los comerciales verificados por el Club tienen el nombre de usuario en color amarillo y la palabra "Comercial" debajo, los usuarios que no estén incluídos en el citado grupo no ofrecen ninguna garantía y el Club no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre las ofertas que estos emitan.

Y recuerda:

- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

¿Me podeis dar vuestra opinión?

Notapor franks » Mar, 31 Ene 2012, 00:03

Muy buenas a todos. Acudo al foro en búsqueda de consejo por vuesrtra parte, que para esos sois afortunados poseedores de un Kuga. Sigo con dudas como ya comenté en su momento. Estoy cerca de empezar a mirar precios y comparar concesionarios pero aún sigo sin saber qué hacer. Evidentemente este modelo es muuuucho más bonito que el que nos viene y está mejor de precio pero quería preguntaros:
- Si quisiera apurar para ver si me mejoran la oferta, ¿hasta cuándo podría rascar(agosto, septiembre)? Es decir, la fecha de lanzamiento del nuevo es por otoño, pero hasta cuando van a seguir fabricando el actual? Es para saber hasta cuando tengo para poder solicitar uno a fábrica a mi gusto y no tener que estar pendiente de lo que quede (aunque quizá el riesgo merezca la pena y encuentre algo bien de precio... no sé....)
- Otra cuestión (desde la ignorancia seguramente). El equipo de audio de serie es Sony e imagino que su calidad de sonido es buena, pero ¿el navegador de 7 pulgadas también es de Sony? Es decir, su calidad de sonido es igual de buena? Porque no sé hasta qué punto vale la pena gastarse 1300 euros en él.
- Por último (ya acabo, perdonadme), sabeis si de aqui al final del periodo de fabricación del Kuga va a haber alguna serie especial (como el Baqueira o como la Titanium S actual) o alguna mejora tipo luces diurnas como las que han sacado ahora?
Gracias por vuestro tiempo y amabilidad desde el norte. Cuidaros.
franks

Acabado: Titanium S

Re: ¿Me podeis dar vuestra opinión?

Notapor jcarrera » Mar, 31 Ene 2012, 00:22

Si esperas a que salgan los nuevos Kugas seguro que sera mas barato y que habra liquidacion de stock, pero quizas no podras elegir los extras
Creo que de esdiciones especiales y cosas asi en nuestro kuga ya no saldran, pero en el nuevo no lo dudes!
jcarrera
Usuario Diamante

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Notapor celtui » Mar, 31 Ene 2012, 00:42

como ya te a dicho el kulega ,jaja, si esperas podras sacarle con mejoras en precio , pero tendras que coger el que tengan el en conce, es decir , durante algun tiempo , en algunos concesionariios conviviran los dos modelos , es hay cuando el antiguo te pude salir mas economico , pero tendras que coger ese , sin poder poner o sacar, con repecto al equuipo de sonido , yo no te puedo ayudar, pues llevo el de sony sin navegador, eso si , va bien

saludos
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS

se te echa de menos
celtui
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 04 Nov 2010

Notapor Nachete » Mar, 31 Ene 2012, 01:40

Mi consejo es el siguiente: Si te gusta el KUGA y puedes permitirtelo pidelo ya, quizas mañana sea tarde y no puedas disfrutar, ni cumplir una ilusión de la que no te podras arrepentir, y digo todo esto porque el mejor momento de tu vida es este propio instante que estas leyendo esto, el pasado ya paso, y el futuro no se sabe.
Navegador Ford: No.
Si tienes pensado poner navegador algun dia: Pide la radio mas barata, y si puede ser sin ella mas te ahorras, y sin V2C tambien te ahorras dinero, no te sirve para utilizar con los navegadores de otra marca.
Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Nachete
Usuario Diamante

Fecha de fabricación: 10 Oct 2010

Notapor PituKuga » Mar, 31 Ene 2012, 12:21

Hola!

Yo voy a hablar desde mi experiencia, que no se si te servirá de mucho o de poco, jejeje. En nuestro caso el comercial se buscó la vida para ofrecernos lo que queríamos y en el menor plazo posible. No se si sabrás que toda la red Ford comparte una base de datos con todos los coches que existen en las campas españolas (las explanadas llenas de coches que tienen fabricados en espera de asignación de concesionario o de venta). En nuestro caso, configuramos el Kuga a nuestro antojo y el comercial se dedicó a buscar la configuración solicitada en las campas. Al principio encontraba siempre configuraciones a las que le faltaba algo o le sobraba algo, al final, después de 1 semana buscando y dándole vueltas al tema, encontró un Ford Kuga con todo lo que queríamos, y a mayores el paquete fumador, que realmente el cenicero va guardado en uno de los huecos que tiene bajo las alfombrillas en la parte trasera y el mechero no molesta para nada, porque en el coche NO se fuma jejejeje. En cuestiones de precio, creo que ya te comenté vía MP que nos salió muy bien, es cuestión de negociar, de ver las campañas actuales a las que te puedas adherir, de las ganas que tengan de venderte un coche, etc .... Te voy a poner dos ejemplos claros de lo que nos sucedió a nosotros:

Gonzacar Coruña: El comercial se volcó totalmente con nosotros, buscó en la base de datos de las campas hasta que dió con el coche que pedíamos, se movió para buscar vías de financiación, multiopción, ford credit y hasta un crédito motor con Banco Santander, variando de unas a otras considerablemente tanto el TIN como el TAE, hasta nos miró seguros, cosa que no le pedimos. Entregamos un vehículo de 8 años y nos lo tasó en el doble que cualquier otro concesionario. Aparte de que nos informó de las ventajas de comprarlo vía empresa como flota o vía particular. El resultado, excelente!

Edelmiro Coruña: Nos atendió el jefe de ventas, le explicamos que coche queríamos, los extras, color, etc. En ningún caso nos ofreció una prueba del vehículo, solo nos dió opción de financiar a través de Ford Credit, en ningún momento nos mencionó ningún tipo de campaña, ni descuento por flota para empresa, y que la única manera de conseguir el Kuga como queríamos era pedirlo a fábrica y esperar 2 meses de media. El precio base era bastante más elevado que en Gonzacar, aún sin aplicar los descuentos que finalmente nos aplicaron. Y algo que no nos gustó ni lo más mínimo fueron sus palabras a la hora de la despedida "Si conseguís mejor precio en otro concesionario, no os molestéis en venir por aquí, este es mi precio, mi última oferta, no voy a rebajar ni un céntimo más"

Pues lo dicho...que todo depende de quien te toque como comercial, de las ganas que tenga de vender, del arte de regatear, etc.... Un saludo y suerte en la compra!

:thumbup:

EDITO: Se me olvidó añadir, el Kuga nos llegó con asientos calefactables, cosa que no habíamos pedido, fue un regalo del comercial. Esto si es cuidar al cliente, lo demás tonterías! Aparte de que nos regaló alfombrillas, chalecos, triángulos, llaveros, etc... Aunque esto último creo que ya es más normal, jajajaja

Ah! El día que nos entregaron el coche, le pregunté a nuestro comercial si finalmente el nuevo Kuga saldría en Otoño del 2012 y me comentó que están pensando en retrasar su lanzamiento debido a la buena acogida que está teniendo el Kuga que salió en Sept 2011 (Es decir la ultima revisión que han hecho del Kuga) Y probablemente se lance a finales de 2013 principios de 2014.
Ford Kuga 2.0TDCi 140Cv 2WD TITANIUM S - Nav 7"SD+V2C+usb+6 altavoces|Paquete Style|Luces diurnas|Spoiler trasero deportivo|Retrovisores abatibles electricamente|Paquete fumador|Techo panorámico|Sensor parking del/tras|Tapicería cuero ébano
PituKuga

Acabado: Titanium S
Color: Blanco Polar
Fecha de fabricación: 20 Ene 2012

Notapor KDCom » Mar, 31 Ene 2012, 14:36

Yo lo del navegador integrado en los coches nunca lo he entendido.. por que pagar mil euros por algo que si no va integrado vale 100euros. Ademas luego las actualizaciones de los navegadores integrados o valen una pasta o las pasas canutas para piratearlo "si se puede". Yo esos mil euros prefiero invertirlos en cualquier otro extra mas útil y que no se pueda montar luego como por ejemplo un techo solar o algo así.
Respecto a las ofertas.. yo creo que el mejor momento para comprar es en diciembre, mas que anda por el cierre de año o enero y febrero por el inicio del año, en julio tb es buena fecha por que en agosto muchos concesionarios cierran y interesa tener pedidos echos para septiembre, suele pasar como en algunos tipos de negocio.. yo lo equiparo mucho a la informática.
KDCom
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor Sambo » Mar, 31 Ene 2012, 16:27

KDCom escribió:Yo lo del navegador integrado en los coches nunca lo he entendido.. por que pagar mil euros por algo que si no va integrado vale 100euros. Ademas luego las actualizaciones de los navegadores integrados o valen una pasta o las pasas canutas para piratearlo "si se puede". Yo esos mil euros prefiero invertirlos en cualquier otro extra mas útil y que no se pueda montar luego como por ejemplo un techo solar o algo así.
Respecto a las ofertas.. yo creo que el mejor momento para comprar es en diciembre, mas que anda por el cierre de año o enero y febrero por el inicio del año, en julio tb es buena fecha por que en agosto muchos concesionarios cierran y interesa tener pedidos echos para septiembre, suele pasar como en algunos tipos de negocio.. yo lo equiparo mucho a la informática.

Estoy de acuerdo contigo,creo que es mucha pasta,yo con mi TomTom estoy contentisimo.Un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Acabado: Titanium
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor Enrique » Mar, 31 Ene 2012, 17:31

Hola Franks:

yo pienso como Nachete, que veo que aparte de un buen técnico, es un buen humanista y sabe mucho de la vida. :alabanza:

Si te gusta el KUGA y puedes comprártelo ahora, cómpratelo ahora y no especules más con los plazos, los precios o el nuevo modelo. Yo estuve en una situación similar el año pasado cuando iba a comprarme el Kuga: no sabía si esperar al modelo nuevo. Pero es que veía los Kugas por la calle y me ponía enfermo. Me gustaba tanto, que al final me lo compré, sin importarme el nuevo modelo. Tienes que aprovechar el momento ahora, que es cuando estás caliente. A lo mejor dentro de unos años te van mucho mejor las cosas y puedes permitirte cambiar tu Kuga por el modelo nuevo, pero mientras tanto habrás disfrutado enormemente del Kuga actual, nadie te podrá quitar esa satisfacción y esa ilusión.

Por lo demás, si te lanzas, fundamental que consultes a los comerciales del foro de Ponferrada, que te van a tratar fenomenal y te van a dar muy buenos precios.

Y en cuanto al navegador, mejor invertir ese dinero en el techo panorámico o en los faros de xenon, y comprar un TOM-TOM o un GARMIN.
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Enrique
Usuario Oro

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Individual
Color: Blanco Polar
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 16 Dic 2010

Notapor DON QUILLO » Mar, 31 Ene 2012, 18:58

Enrique escribió:Hola Franks:

yo pienso como Nachete, que veo que aparte de un buen técnico, es un buen humanista y sabe mucho de la vida. :alabanza:

Si te gusta el KUGA y puedes comprártelo ahora, cómpratelo ahora y no especules más con los plazos, los precios o el nuevo modelo. Yo estuve en una situación similar el año pasado cuando iba a comprarme el Kuga: no sabía si esperar al modelo nuevo. Pero es que veía los Kugas por la calle y me ponía enfermo. Me gustaba tanto, que al final me lo compré, sin importarme el nuevo modelo. Tienes que aprovechar el momento ahora, que es cuando estás caliente. A lo mejor dentro de unos años te van mucho mejor las cosas y puedes permitirte cambiar tu Kuga por el modelo nuevo, pero mientras tanto habrás disfrutado enormemente del Kuga actual, nadie te podrá quitar esa satisfacción y esa ilusión.

Por lo demás, si te lanzas, fundamental que consultes a los comerciales del foro de Ponferrada, que te van a tratar fenomenal y te van a dar muy buenos precios.

Y en cuanto al navegador, mejor invertir ese dinero en el techo panorámico o en los faros de xenon, y comprar un TOM-TOM o un GARMIN.

+1
Imagen
Dando el primer paso
El del otro lao del río.
DON QUILLO
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Nov 2010

Notapor kugaadriana » Mar, 31 Ene 2012, 19:14

PituKuga escribió:Hola!
Te voy a poner dos ejemplos claros de lo que nos sucedió a nosotros:

Gonzacar Coruña y Edelmiro Coruña:

Lo mismito me pasó a mí cuando compre mí coche:

Edelmovil, voy a pedir precio ya enchufado al jefe de ventas (Sr. Amil y supongo el que os atendio, ya que un compañero mío de trabajo es el cuñado de Edelmiro "el p.to jefe" y me remitio a este Sr.), en verdad ahora que recuerdo si fué un poco borde y desagradable la negociación.

Gonzacar Coruña, trato supercordial, gente competente, solución de problemas (ya hay varios post abiertos por esto tanto en ventas como en el taller de su competencia), yo la verdad conozco ahora a los vendedores son excelentes profesionales y mejores personas. Yo hice la operación con Daniel Barros (el jefe de ventas del conce) no se que vendedor os atendió pero todos un diez sobre todo para mí Miguel Angel (este vendedor fué el que le vendió el coche a Kugacole y cuando fué a por el coche lo fué a recoger al aeropuerto).

Pues bien cuando ya habia hecho yo el pedido a la carta de mí coche con Dani (y ya teniendo un precio cerrado), el Sr. Amil me ofrecia por lo mismo que habia acordado con el otro concesionario (y eso que iba de parte del jefe), la friolera de 1.600 € más por la misma burra y los mismos cantaros, le comenté que tenia otra oferta mejor de otro concesionario y su contestación NO puede ser, pues quedate con ella.

Asi fué la historia, logicamente contadole al cuñado (mí compañero de trabajo) la negociación.

Saludos
FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
kugaadriana
Usuario Diamante

Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 26 Jun 2009