kugaadriana escribió:PituKuga escribió:Hola!
Te voy a poner dos ejemplos claros de lo que nos sucedió a nosotros:
Gonzacar Coruña y Edelmiro Coruña:
Lo mismito me pasó a mí cuando compre mí coche:
Edelmovil, voy a pedir precio ya enchufado al jefe de ventas (Sr. Amil y supongo el que os atendio, ya que un compañero mío de trabajo es el cuñado de Edelmiro "el p.to jefe" y me remitio a este Sr.), en verdad ahora que recuerdo si fué un poco borde y desagradable la negociación.
Gonzacar Coruña, trato supercordial, gente competente, solución de problemas (ya hay varios post abiertos por esto tanto en ventas como en el taller de su competencia), yo la verdad conozco ahora a los vendedores son excelentes profesionales y mejores personas. Yo hice la operación con Daniel Barros (el jefe de ventas del conce) no se que vendedor os atendió pero todos un diez sobre todo para mí Miguel Angel (este vendedor fué el que le vendió el coche a Kugacole y cuando fué a por el coche lo fué a recoger al aeropuerto).
Pues bien cuando ya habia hecho yo el pedido a la carta de mí coche con Dani (y ya teniendo un precio cerrado), el Sr. Amil me ofrecia por lo mismo que habia acordado con el otro concesionario (y eso que iba de parte del jefe), la friolera de 1.600 € más por la misma burra y los mismos cantaros, le comenté que tenia otra oferta mejor de otro concesionario y su contestación NO puede ser, pues quedate con ella.
Asi fué la historia, logicamente contadole al cuñado (mí compañero de trabajo) la negociación.
Saludos
Gracias por tu tiempo. Lo tendré en cuenta.

porque con lo mal que están las cosas como para ir haciéndose el prepotente