¿Me podeis dar vuestra opinión?

Precios de vuestros Kugas, compara tu presupuesto antes de comprar y entérate de las últimas campañas.
Reglas del Foro
Para comparar tu presupuesto abre un nuevo tema "Presupuesto de <usuario>" y escribe las opciones que has elegido.

Los comerciales verificados por el Club tienen el nombre de usuario en color amarillo y la palabra "Comercial" debajo, los usuarios que no estén incluídos en el citado grupo no ofrecen ninguna garantía y el Club no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre las ofertas que estos emitan.

Y recuerda:

- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: ¿Me podeis dar vuestra opinión?

Notapor franks » Mar, 31 Ene 2012, 20:07

kugaadriana escribió:
PituKuga escribió:Hola!
Te voy a poner dos ejemplos claros de lo que nos sucedió a nosotros:

Gonzacar Coruña y Edelmiro Coruña:

Lo mismito me pasó a mí cuando compre mí coche:

Edelmovil, voy a pedir precio ya enchufado al jefe de ventas (Sr. Amil y supongo el que os atendio, ya que un compañero mío de trabajo es el cuñado de Edelmiro "el p.to jefe" y me remitio a este Sr.), en verdad ahora que recuerdo si fué un poco borde y desagradable la negociación.

Gonzacar Coruña, trato supercordial, gente competente, solución de problemas (ya hay varios post abiertos por esto tanto en ventas como en el taller de su competencia), yo la verdad conozco ahora a los vendedores son excelentes profesionales y mejores personas. Yo hice la operación con Daniel Barros (el jefe de ventas del conce) no se que vendedor os atendió pero todos un diez sobre todo para mí Miguel Angel (este vendedor fué el que le vendió el coche a Kugacole y cuando fué a por el coche lo fué a recoger al aeropuerto).

Pues bien cuando ya habia hecho yo el pedido a la carta de mí coche con Dani (y ya teniendo un precio cerrado), el Sr. Amil me ofrecia por lo mismo que habia acordado con el otro concesionario (y eso que iba de parte del jefe), la friolera de 1.600 € más por la misma burra y los mismos cantaros, le comenté que tenia otra oferta mejor de otro concesionario y su contestación NO puede ser, pues quedate con ella.

Asi fué la historia, logicamente contadole al cuñado (mí compañero de trabajo) la negociación.

Saludos

Gracias por tu tiempo. Lo tendré en cuenta.
franks

Acabado: Titanium S

Re: ¿Me podeis dar vuestra opinión?

Notapor alzibeni » Mar, 31 Ene 2012, 23:48

Pues les deben sobrar clientes :laleche: porque con lo mal que están las cosas como para ir haciéndose el prepotente :shocking: :whack:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Rojo Tango
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Anterior

Volver a Precios, presupuestos y campañas