|
|
||||
|
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Buenas a tod@s!holaaa aqui estamos para lo que necesites
![]() Ford Kuga Baqueira beret Edition
Pack individual,cristales tintados, barras de techo, luces diurnas y llantas de 19 pulgadas
Re: Buenas a tod@s!¡Bienvenido, Soldamar!
Precioso coche, precioso color, preciosas las llantas de 19 y ya verás qué gozada el powershift. Cuando el coche está limpio, el blanco polar cambia de tonalidad según cómo le de la luz y es súper bonito. No hagas caso a algún raro del foro (que empieza por Taku... y acaba por ...asio) que dice que el blanco polar es un blanco sucio. Tienes que poner unas fotos, a ver si me animo yo también con el kit exterior. Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Re: Buenas a tod@s!
Si te animas al kit exterior compra dos y me regalas uno, si es así, te perdono los calamares. ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Buenas a tod@s!
¡Hala, Don Quillo, a la cama, que vas a asustar a los nuevos miembros del foro! ![]() Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Re: Buenas a tod@s! buena combinacion has escogido,si te cansas de las llantas de 19 no dudes en decirmelo, creo que a mi kuga que lquedarian de lujo saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Buenas a tod@s! al club, disfruta del coche y de nuestra compañia DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Buenas a tod@s! al Foro. Si ves un Naranjito los jueves por la Alameda es el mio.Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados