Como borrar mensajes privados

Plantea aquí tus problemas y tus dudas, intentaremos resolverlas entre todos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Como borrar mensajes privados

Notapor catalunya32 » Lun, 30 Ene 2012, 14:32

buenas, tengo los mensajes privado a tope de capacidad y no puedo borrar ninguno... me sale esto:
"Tienes 1 mensaje privado actualmente en espera porque tu directorio está lleno.
Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus directorios correspondientes si hay suficiente espacio disponible." pero no me deja ni enviar ni recibir... :cry: no se si le pasa a todos..
catalunya32
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Re: borrar mensajes privado

Notapor aresoto » Lun, 30 Ene 2012, 14:50

catalunya32 escribió:buenas, tengo los mensajes privado a tope de capacidad y no puedo borrar ninguno... me sale esto:
"Tienes 1 mensaje privado actualmente en espera porque tu directorio está lleno.
Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus directorios correspondientes si hay suficiente espacio disponible." pero no me deja ni enviar ni recibir... :cry: no se si le pasa a todos..

Hola cata, tienes que ir borrando los mensajes que tengas en la bandeja de entrada, mi consejo es que borres los mas antiguos, te vas a la última página y vas clicando en los mensajes que quieras borrar, después al pié de la página tienes un desplegable encima de "marcar todos descarmar todos" haces clic en él y elijes la opción borrar marcados y luego clic en el botón Ir, te pregunta si estas seguro y le vuelves a decir que si.
Saludos
.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Re: borrar mensajes privado

Notapor catalunya32 » Lun, 30 Ene 2012, 17:54

:muro: :muro: :thanks: gracias aresoto solo me faltaba darle a "ir" :muro: :drunk:
catalunya32
Miembro de Honor

Re: Como borrar mensajes privados

Notapor luixxi » Lun, 30 Ene 2012, 18:47

Los de amor no los borres que se que te gusta repasartelos de vez en cuando. :meparto:

Hay que borrar bastantes para que quede espacio libre para los que estan en espera. Si no, no te dejara verlos.
Te recomiendo que borres todos los que puedas y asi los entrantes te llegaran directos hasta que se vuelva a llenar. ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Re: Como borrar mensajes privados

Notapor catalunya32 » Lun, 30 Ene 2012, 20:26

luixxi escribió:Los de amor no los borres que se que te gusta repasartelos de vez en cuando. :meparto:

Hay que borrar bastantes para que quede espacio libre para los que estan en espera. Si no, no te dejara verlos.
Te recomiendo que borres todos los que puedas y asi los entrantes te llegaran directos hasta que se vuelva a llenar. ;)

luixxi cielin... cuando puedas me vuelves a enviar tus mensajes de amor que sin querer los e borrado!! :meparto: :drunk:
catalunya32
Miembro de Honor

Volver a Dudas y problemas con la web