por catalunya32 » Lun, 30 Ene 2012, 14:32
buenas, tengo los mensajes privado a tope de capacidad y no puedo borrar ninguno... me sale esto: "Tienes 1 mensaje privado actualmente en espera porque tu directorio está lleno. Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus directorios correspondientes si hay suficiente espacio disponible." pero no me deja ni enviar ni recibir...  no se si le pasa a todos..
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por aresoto » Lun, 30 Ene 2012, 14:50
catalunya32 escribió:buenas, tengo los mensajes privado a tope de capacidad y no puedo borrar ninguno... me sale esto: "Tienes 1 mensaje privado actualmente en espera porque tu directorio está lleno. Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus directorios correspondientes si hay suficiente espacio disponible." pero no me deja ni enviar ni recibir...  no se si le pasa a todos.. Hola cata, tienes que ir borrando los mensajes que tengas en la bandeja de entrada, mi consejo es que borres los mas antiguos, te vas a la última página y vas clicando en los mensajes que quieras borrar, después al pié de la página tienes un desplegable encima de "marcar todos descarmar todos" haces clic en él y elijes la opción borrar marcados y luego clic en el botón Ir, te pregunta si estas seguro y le vuelves a decir que si. Saludos.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por catalunya32 » Lun, 30 Ene 2012, 17:54
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
por luixxi » Lun, 30 Ene 2012, 18:47
Los de amor no los borres que se que te gusta repasartelos de vez en cuando. Hay que borrar bastantes para que quede espacio libre para los que estan en espera. Si no, no te dejara verlos. Te recomiendo que borres todos los que puedas y asi los entrantes te llegaran directos hasta que se vuelva a llenar. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por catalunya32 » Lun, 30 Ene 2012, 20:26
luixxi escribió:Los de amor no los borres que se que te gusta repasartelos de vez en cuando. Hay que borrar bastantes para que quede espacio libre para los que estan en espera. Si no, no te dejara verlos. Te recomiendo que borres todos los que puedas y asi los entrantes te llegaran directos hasta que se vuelva a llenar.  luixxi cielin... cuando puedas me vuelves a enviar tus mensajes de amor que sin querer los e borrado!! 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
Volver a Dudas y problemas con la web