por approved101 » Sab, 28 Ene 2012, 11:06
Hola a todos,
Para decidirme por el Ford estoy mirando la financiación también.
Me sale valor final 12750€
Cuota mensual 95.50€
Es decir pago unos 2292€ de interese en 2 años, con la ventaja de que tienes tiempo de sobra para guardar el capital, cosa que ya tengo también.
Que os parece?
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
-
approved101
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Titanium S
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 22 Abr 2012
por catalunya32 » Sab, 28 Ene 2012, 11:26
yo te aconsejo que te muevas para financiarlo, yo estube 2 dias de banco en banco y de una cuota de 420eu al mes pase a 358eu al mes en 6 años me ahorro 4.464eu en intereses!!! al final lo financie con ford (bbva)
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por aresoto » Sab, 28 Ene 2012, 11:49
Te digo lo mismo que cata busca banco por fuera yo al final lo hice con bbva pero no en la ford, sino en mi banco de siempre, aah otra cosa el precio del coche lo tienes firmado con o sin financiación, te lo digo porque me subieron 500€ por no financiar con ellos, lo se es ilegal pero es otra historia.
Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por approved101 » Sab, 28 Ene 2012, 14:25
Al final paso de Ford. Me compro un Nissan. Por pagarlo al contado me su en el precio 2300€.
Última edición por approved101 el Dom, 29 Ene 2012, 10:03, editado 1 vez en total
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
-
approved101
- Usuario Plata
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 28 Ene 2012, 17:32
approved101 escribió:Al final paso de Ford. Me compro un Nissan. Por pagarlo al contado me su en el precio 2300€. Ladrones.
Suerte Kompi y tambien que difrutes con tu buga, aqui estaremos para cuando quieras visitarnos 
Última edición por Pa_buga_mi_Kuga el Dom, 29 Ene 2012, 20:25, editado 1 vez en total
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por aresoto » Sab, 28 Ene 2012, 18:47
approved101 escribió:Al final paso de Ford. Me compro un Nissan. Por pagarlo al contado me su en el precio 2300€. Ladrones.
Eso era visto, lo que puedes hacer si te gusta el kuga es cojerlo en tu banco un prestamo y luego se lo pagas a él lo que pierdes son los gastos de tramitación. Que tal la prueba del kuga, como comentas en este Post que hoy o el lunes lo probabas, haz un último esfuerzo y habla con el concesionario J-MartinezSuerte y 
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por KUGA » Dom, 29 Ene 2012, 00:39
Entiendo que te decidas por nissan, pero eso no implica que Ford sean unos ladrones como dices, podrias corregirlo si no te importa 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
por approved101 » Dom, 29 Ene 2012, 10:08
aresoto escribió:approved101 escribió:Al final paso de Ford. Me compro un Nissan. Por pagarlo al contado me su en el precio 2300€.
Eso era visto, lo que puedes hacer si te gusta el kuga es cojerlo en tu banco un prestamo y luego se lo pagas a él lo que pierdes son los gastos de tramitación. Que tal la prueba del kuga, como comentas en este Post que hoy o el lunes lo probabas, haz un último esfuerzo y habla con el concesionario J-MartinezSuerte y 
Si por mi fuera ya lo habría hecho, pero mi mujer quiere ir a un concesionario, físicamente. Se ha portado muy bien, ha tenido mucha paciencia, y el coche me salía mejor que comprando aquí en Valencia. Pero las mujeres mandan. Al final no tienen ni auto ni 4x4 para probar y no se han tomado no interés en traer uno, solo en decirme que tengo que pagar 2300€ mas y en usar la técnica del ahora o nunca. Me hubiera gustado probarlo, pero el de Nissan me lo trae la semana que viene. Gracias a todos. P.D. Al moderador. Ya lo he modificado. Entiende mi rabia.
-
approved101
- Usuario Plata
-
por nenmatlop » Dom, 29 Ene 2012, 14:23
busca banco,al final lo encontraras mas barato y mas ahorro. 
pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
-
nenmatlop
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 14 Feb 2012
por approved101 » Dom, 29 Ene 2012, 14:53
nenmatlop escribió:busca banco,al final lo encontraras mas barato y mas ahorro. 
No es problema de financiación. Tengo para pagar al contado. Pero por pagar al contado, me quitan 2300 euros de descuentos que dan. Increible pero cierto, en lugar de premiar el pago al contado ... se premia el pago financiado ... jajajjajaja. Con la que está cayendo con los morosos.
-
approved101
- Usuario Plata
-
Volver a Precios, presupuestos y campañas